Esto son entrenos y no lo de coleman...

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Aki teneis unos videos de entrenos, q creo q de tener semejante compañero d entrenos me convertiria en un preplaya ya q solo ira al gym para mirar.

This URL has been removed!
 
joder, como se nota que ha llegado la primavera. los niveles de testosterona del foro estan por las nubes... :D :D
 
os recomeindo si no lo habeis visto q mireis el post del futbol q he puesto mas abajo. No me he partido tanto la caja desde...... weno anoxe me la parti tb escuxando a Chong decir pon un topo en tu vida.
 
q alivio no tenerla de compañera de entrene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas de un dia solo haria cardio¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero en los asientos de atras del coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_
 
Yo la terminaria violando al segundo dia que la veo, no le daria oportunidad alguna... le sacaria las ganas de vivir
 
Thor dijo:
Yo la terminaria violando al segundo dia que la veo, no le daria oportunidad alguna... le sacaria las ganas de vivir
Thor... por favor..., no seas bestia _violento_, un poquito de seriedad... _mmmmmm_:
Venga! un beso! _beso_ (no te lo mereces, eh!) _mmmmmm_:
 
yoli dijo:
Thor... por favor..., no seas bestia _violento_, un poquito de seriedad... _mmmmmm_:
Venga! un beso! _beso_ (no te lo mereces, eh!) _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yoli dijo:
Thor... por favor..., no seas bestia _violento_, un poquito de seriedad... _mmmmmm_:
Venga! un beso! _beso_ (no te lo mereces, eh!) _mmmmmm_:
pos a mi ma parecio mu romantiko lo ke a dicho de la chica__love__ __love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yoli dijo:
Thor... por favor..., no seas bestia _violento_, un poquito de seriedad... _mmmmmm_:
Venga! un beso! _beso_ (no te lo mereces, eh!) _mmmmmm_:

Se me fue la sangre para otro lado __meparto_ __meparto_

__wave__ _beso_
 
Joder y yo viendo los de bodybuilding.com,jejeje.

Eso si, de compañera de entrenos ni para dios. Mejor compañera de otras cosas mas divertidas porque una de dos: o me acabo jodiendo intentando subir pesos o me paso la sesion de mamoneo...... que con eso de la llegada de la primavera han llegado un par de fichajes a mi gimnasio que tengo que recurrir a crom y su ira para no fastidiar mis sesiones....... Eso si, igual tengo que empezar a hacer como yoli y ademas de los dias de rigor y adoracion al metal voy otros de paseo y relacion social.
 
Esa es hija de Crom?
 
Atrás
Arriba