Ayuda con mi rutina... por favor.... Quien me da una mano?

WushuShaolin

New member
Hola a todos

Como ya les habia dicho antes .... estoy muy delgado, mido 1.80 y peso cerca de 53 kgm ... Por cosas referentes a mi condicion economica actual no puedo hacer uso del gym por lo menos en mes y medio ...

Siempre desayuno mas o menos, la mayoria de veces es huevos, arroz y algunas tajadas de platano frito (casi siempre), otras veces no desayuno y otras... lo que haya _adios_ ...

Por otro lado, practico capoeira los lunes, miercoles y viernes y martes y jueves entreno wushu .... por ende tengo buena resistencia, buen trabajo de cardio y buena flexibilidad...

Quieron ganar masa muscular ps como ya se abran dado cuenta ando bien bajito de peso... ademas, uds conocedores pueden ayudarme a organizar una rutina de ejercicios para llevarlos de la mano con mi entrenamiento? ... me interesa mas que todo ganar brazos y marcar abdominales ... claro, tambien ganar masa muscular... _dork_

Por otro lado,

Ah... por cierto ... tengo una mancuerna de 5 kgs (se q se van a reir pero ps es la verdad :( y ... desde hace una semana ando tomando MegaMass 4000 y la forma en q lo uso son dos batidos... uno en la mañana y otro en la noche.... cada batido lo formo con un vaso de leche y tres cucharadas del producto... esta bien??


Por favor,, les encargo me puedan ayudar... soy nuevo en el tema y me interesa mejorar mi aspecto fisico... exitos y en lo q pueda se les ayuda....

Zaijian
 
Hola a todos

Como ya les habia dicho antes .... estoy muy delgado, mido 1.80 y peso cerca de 53 kgm ... Por cosas referentes a mi condicion economica actual no puedo hacer uso del gym por lo menos en mes y medio ...

Ejercicios con el propio peso no cuestan nada

Siempre desayuno mas o menos, la mayoria de veces es huevos, arroz y algunas tajadas de platano frito (casi siempre), otras veces no desayuno y otras... lo que haya _adios_ ...

Vas mal, entreno deficiente + dieta deficiente= cuerpo deficiente. Punto.

Por otro lado, practico capoeira los lunes, miercoles y viernes y martes y jueves entreno wushu .... por ende tengo buena resistencia, buen trabajo de cardio y buena flexibilidad...

Me voy a meter en lo que no me importa, esas clases son gratis? porque si no de ahí sale $$ para el Gym.

Quieron ganar masa muscular ps como ya se abran dado cuenta ando bien bajito de peso... ademas, uds conocedores pueden ayudarme a organizar una rutina de ejercicios para llevarlos de la mano con mi entrenamiento? ... me interesa mas que todo ganar brazos y marcar abdominales ... claro, tambien ganar masa muscular... _dork_

Eso no es un objetivo, en las artes marciales no usas la piernas?

Por otro lado,

Ah... por cierto ... tengo una mancuerna de 5 kgs (se q se van a reir pero ps es la verdad :( y ... desde hace una semana ando tomando MegaMass 4000 y la forma en q lo uso son dos batidos... uno en la mañana y otro en la noche.... cada batido lo formo con un vaso de leche y tres cucharadas del producto... esta bien??

Pero megamass 4000 si tienes... y con que entrenamiento lo vas a utilizar si no vas al Gym??

Por favor,, les encargo me puedan ayudar... soy nuevo en el tema y me interesa mejorar mi aspecto fisico... exitos y en lo q pueda se les ayuda....

Zaijian

No pues estas muy perdido, primero busca una rutina para trabajar con el peso del cuerpo, despues te pasas por dietas y te armas/copias una decente y el megamass lo puedes guardar en cualquier lado que no estorbe. una vez que te adaptes a los ejercicios ya habra pasado el tiempo que no podías ir al Gym y te metes en uno. No sucederá un milagro en ese tiempo pero estarás listo.


Saludos


 
Ejercicios con el propio peso no cuestan nada

[/B][/I]

Entendido, voy a aplicar los ejercicios aquellos...


Me voy a meter en lo que no me importa, esas clases son gratis? porque si no de ahí sale $$ para el Gym.


[/I]

Las clases de wushu las dicto yo y lo de capoeira si es gratis....

[/B][/I][/QUOTE]



Eso no es un objetivo, en las artes marciales no usas la piernas?
[/I]

Claro,,, si uso las piernas, pero, es lo q mas desarrollas, por eso quiero compensar en brazos ...



Pero megamass 4000 si tienes... y con que entrenamiento lo vas a utilizar si no vas al Gym??
[/I]

Si, el MegaMass si lo tengo.... ... una pregunta... ...acaso solo funciona con el gym???



Que pena si son muchas vainas juntas pero pues... es la verdad. Ademas, como lo dije desde antes soy MUY nuevo en este tipo de temas.


Gracias por tus recomendaciones pero puedes ser un poco mas amable con tus respuestas... todos acá no tenemos tu experiencia...

saludos



"Alguien mas se apunta a dar su comentario, critica, sugerencia... etc..." ¿?
 
Atrás
Arriba