Una nueva dieta miren....

Chechu_

New member
Hola muy buenas soy Cecilia (chechu para los amigos ;)), miren hace un tiempo que los veo escribir por aca y bueno hasta que me animé y acá estoy, siempre me importó todo lo referido al entrenamiento (anaerobico y aerobico) y a la nutricion, creo que desde que tengo uso de razón hago dieta =) bueno no tanto, la primera fue a los 15 y tengo 24 años, mido 1,72 y peso 66kg, bueno la cosa es que nunca pude "definir" como me encantaría. Viendo algunas cositas, ahora mismo hago esto....

Desayuno:
3 claras, leche con cafe y una tostada y media de pan integral o cereales de fibra con avena (60g entre los dos) y leche.
Media mañana:
una manzana
Comida:
Pechuga de pollo o pavo con un poco de arroz integral y bastante verdura.
Merienda:
100g de jamon york magro, un yogurt y manzana
cena:
pescado con verdura sobre todo hojas verdes.

Opinar por favor, quiero tener una dieta que me siga quemando la grasa y a la vez que no me consuma la masa muscular, ya que no quiero un volumen en unos años por bajar mucho peso, igualmente algo que no creo que pase ya que hago algunas cosas en casa, no se que tengo con los gimnasios pero voy un tiempo y lo dejo, prefiero casita, hago 3 o 4 dias a la semana una rutina total con ejercicios variados (con mancuernas de 2kg ya que no quiero mucho peso) y unos 30, 40 o 50 minutos (lo que me de el cuerpo) en una bici helíptica.

Listo no creo que les pueda contar mas, asi que verifiquenlo, los que sepan o tengan idea, para definir una dieta para hacer hasta llegar a lo que quiero....

Mil gracias desde ya, un saludo para todos....

Cecilia
 
aahhhh, si dale dale escribann, si total es solo opinar...... se que es siemre lo mismo y aveces aburre, pero bueno ahora me tocó ami aburrirlos nuevamente =)...... siii se los agradezco....
 
Hola muy buenas soy Cecilia (chechu para los amigos ;)), miren hace un tiempo que los veo escribir por aca y bueno hasta que me animé y acá estoy, siempre me importó todo lo referido al entrenamiento (anaerobico y aerobico) y a la nutricion, creo que desde que tengo uso de razón hago dieta =) bueno no tanto, la primera fue a los 15 y tengo 24 años, mido 1,72 y peso 66kg, bueno la cosa es que nunca pude "definir" como me encantaría. Viendo algunas cositas, ahora mismo hago esto....

Desayuno:
3 claras, leche con cafe y una tostada y media de pan integral o cereales de fibra con avena (60g entre los dos) y leche.
NO ME GUSTA LA LECHE, QUITALA, PODRIAS LIMITARTE A UN SANDWICH CON PAN BLANCO DE POLLO O ALGUN SIMILAR + UN CAFE CON AGUA Y EDULCORANTE
Media mañana:
una manzana
Comida:
Pechuga de pollo o pavo con un poco de arroz integral y bastante verdura.
ME GUSTA ESTA COMIDA, QUE TIPOS DE VERDURA METERIAS?
Merienda:
100g de jamon york magro, un yogurt y manzana
NO ME GUSTA EL YOGURTH AQUI NI TAMPOCO LA MANZANA, SI QUIERES Y PRECISAS UN CARBO AQUI, METELO FIBROSO
cena:
pescado con verdura sobre todo hojas verdes.
MUY BIEN LA CENA, AÑADELE UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA CRUDO

Opinar por favor, quiero tener una dieta que me siga quemando la grasa y a la vez que no me consuma la masa muscular, ya que no quiero un volumen en unos años por bajar mucho peso, igualmente algo que no creo que pase ya que hago algunas cosas en casa, no se que tengo con los gimnasios pero voy un tiempo y lo dejo, prefiero casita, hago 3 o 4 dias a la semana una rutina total con ejercicios variados (con mancuernas de 2kg ya que no quiero mucho peso) y unos 30, 40 o 50 minutos (lo que me de el cuerpo) en una bici helíptica.

Listo no creo que les pueda contar mas, asi que verifiquenlo, los que sepan o tengan idea, para definir una dieta para hacer hasta llegar a lo que quiero....

Mil gracias desde ya, un saludo para todos....

Cecilia

Bueno, con la dieta noto que no tienes un problema, supongo que las necesidades caloricas y los porcentajes de proteinas, carbohidratos y grasas estan acomodados a tu biotipo y necesidades

Tu problema radica en la rutina de entrenamientos, como esperas definir sin entrenar con peso? mancuernas de 2kg? tu cuerpo ni las siente.

Yo te recomendaria que apuntes las baterias hacia los temas de entrenamiento, buscate unos posts llamados SISTEMA BIKINI o algo por el estilo, del forero Sebarc, te guiaria bastante.

No te vas a poner grande ni nada por entrenar con peso, es mas, aunque quisieras se te complicaria, y menos aun en definicion.

Acabo de darte la clave del exito, acabo de mostrarte tu error, ahora queda en ti lograr tu rutina de entrenamiento y tener perseverancia.

Saludos.

P.D.: hay comentarios en negrita dentro de tu dieta.
 
Muy muy buenas bigAGUS, que crack ser el primero, che mirá, lo del peso en la rutina si te cuento me matan, es porque nunca se me dio por comprar mancuernas de mas peso =S...
los foros de sistema bikini los lei muy buenos, bueno asi que me pondre las pilas y comprare mancuernas.
Lo de la LECHE me matássssss, me encantaa y mas con avena..... verduras en la comida, mirá muchisimas hojas verdes, lechuga, canónigos (berro), espinaca, y un dia meto calabaza (=S dudo que este bien) y otro un tomate, por variar... lo de la manzana creo que no pasa nada con quitarla, puedo comer algo de pollo... no?? y lo del yogurt bueno ya veré que puedo hacer, o tirame alguna opinion de que puedo meter... y lo de la cena el chorrito de aceite ya esta añadido ;)

Bueno muchas gracias, asi que esta es la clave de mi exito?? jeje espero poder lograr algo bueno....

Un saludo
 
Muy muy buenas bigAGUS, que crack ser el primero, che mirá, lo del peso en la rutina si te cuento me matan, es porque nunca se me dio por comprar mancuernas de mas peso =S...
los foros de sistema bikini los lei muy buenos, bueno asi que me pondre las pilas y comprare mancuernas.
Lo de la LECHE me matássssss, me encantaa y mas con avena..... verduras en la comida, mirá muchisimas hojas verdes, lechuga, canónigos (berro), espinaca, y un dia meto calabaza (=S dudo que este bien) y otro un tomate, por variar... lo de la manzana creo que no pasa nada con quitarla, puedo comer algo de pollo... no?? y lo del yogurt bueno ya veré que puedo hacer, o tirame alguna opinion de que puedo meter... y lo de la cena el chorrito de aceite ya esta añadido ;)

Bueno muchas gracias, asi que esta es la clave de mi exito?? jeje espero poder lograr algo bueno....

Un saludo

Pero no podes anotarte en un gimnasio? eso seria lo mejor de todo, terminas de armar la dieta y la rutina aca, y la llevas a cabo en el gimnasio, no tenes como fallar.
La leche, te propongo que la dejes por una semana, y me cuentes como te sentis, si te sentis mejor dejala, si te sentis peor volve a ella, el tema de la leche es muy complejo, esta ligada a alergias, "stress fisico" que deriva en el indicativo que es grasa abdominal.

Yo creo que lo primero que tenes que hacer, es decirnos cuantos kg de grasa tendras en esos 66kg, para asi calcular mas o menos por lo menos las necesidades de proteinas diarias.
 
Mira cuando pesaba 68 kg tenia una masa muscular de 30,6 kg (lo normal supuestamente era 24,4~29,8) y una masa grasa de 13,4 kg (12,7~20,4) esto fue la ultima vez que me pese con la nutricionista hace como 4 o 5 meses.
Bueno voy a sacar el yogurt eso no me cuesta mucho, la cagada es como tomar la avena que ya te digo el desayuno me encantaaa.... pero ya veré.
 
la avena, podrias hacerte una mini tortilla de dos huevos con avena...jeje algo asi, no se, usa la imaginacion
 
Bueno muchas gracias, por lo menos me sirvio esto para empezar el gym, esta claro que si me muero de hambre o mas bien de ganas de comer otras cosas con la dieta, lo mejor es que no gaste el tiempo solo en casa haciendo algo..........

Un saludo
 
bigAGUS el arroz debe de ser siempre antes del entreno? Yo lo tomo a la cena, ya que entreno tarde.
 
bigAGUS el arroz debe de ser siempre antes del entreno? Yo lo tomo a la cena, ya que entreno tarde.

no tiene porqué, suponiendo que te referis al arroz integral, el arroz comun no es recomendable (hilando fino) porque se supone que disminuye la testosterona antes de entrenar, hablando de carbohidratos simples, lo bueno es que ayuda a un mejor bombeo, la insulina.
 
no tiene porqué, suponiendo que te referis al arroz integral, el arroz comun no es recomendable (hilando fino) porque se supone que disminuye la testosterona antes de entrenar, hablando de carbohidratos simples, lo bueno es que ayuda a un mejor bombeo, la insulina.

y el arroz común despues del entreno tampoco seria recomendable? Lo cambio mejor al integral? :)

Gracias por al rapida respuesta.
Saludos!
 
Drakou, hola!
Primero deberias leer los lineamientos basicos sobre macronutrientes, carbohidratos, grasas, proteinas, luego indagar en que momento del dia se consume cada uno y cuales tienen mejor calidad que otros.

Por ejemplo, luego de entrenar (la teoria clasica) indica que se precisan carbohidratos simples para estimular la sintesis proteica, y proteinas de rapida asimilacion para aprovechar el supuesto "entorno anabolico", el arroz blanco comun entraria dentro del grupo de carbohidratos simples, pero no seria el mejor, ya que al ser solido va acompañado de un proceso de asimilacion mas largo que un liquido, por tanto el impacto de insulina del arroz blanco es menor al de por ejemplo, un batido con malto.

Sobre lo que te decia, antes de entrenar se precisan carbohidratos cuyo impacto insulinico sea menor, que se liberen lentamente, el arroz integral podria ser una buena opcion.
 
Muchas gracias bigAGUS :) Cuando acabe los examenes buscare sobre esos temas que has comentado jejeje
 
Atrás
Arriba