Un pokito d Humor tanto si os gusta el futbol como si no...

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
This URL has been removed!
aki teneis un vide basatante gracioso de gente q kiere imitar a Ronaldinho pero no son mas q meros fakes.
 
esta bien tio¡¡¡¡¡_violento_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Los que hemos sido
porteros de futbol sabemos el desazon que te invade tras una cagada....
 
yo en el futbol fuí bueno cuando chico... despues en adolescente... te aseguro que no me fué igual... jajaja

el video me hizo reir... y más por que estamos en año de mundiales... jajaja
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Los que hemos sido
porteros de futbol sabemos el desazon que te invade tras una cagada....

Entonces Oxido tu eras de esos, q siempre acababan en la porteria por malo no?
Vamos el q en una pachanga era el ultimo en ser elegido y encima a la porteria _iloveu_
 
yo era delantero centro flaquito y muy alto¡¡¡¡¡remataba de puta madre de cabeza¡¡¡¡¡¡
 
jajajajajajjaja esto si que es lo mas gracioso que he visto en el foro. Me moría. Yo de pekeño era siempre delantero....pero ahora soy defensa (me gusta dar ostias...) y si no hay portero pues yo: me gusta entrar con lso dos pies

Pd. siempre fui un cabrón...jajajaj:D:DD::D
 
scualo dijo:
Entonces Oxido tu eras de esos, q siempre acababan en la porteria por malo no?
Vamos el q en una pachanga era el ultimo en ser elegido y encima a la porteria _iloveu_


Pues no la verdad,jugaba bien de jugador listuan_jodete_ pero lo que pasa es que en la porteria me salia,era bueno y por eso fue mi puesto durante
unos 12 años.Jugue de titular siempre en uno de los mejores equipos de
guipuzkoa y Euskadi y por circunstancias que no vienen a cuento no
llegue mas alto..._futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ El puesto de portero es el mas dificil e ingrato que hay,y hay que estar un poco loco para serlo....
 
Sí, hay que ser diferente...yo jugaba en futbol sala de portero y hay que estar concentrao en todo momento y echar miradas asesinas a los delanteros, que no se confien ni nada, que sientan ese puntito de "miedo" al portero. Yo nunca sonreía antes y durante el partido después ya sí :D:D:D:D
 
Yo jugaba de central en las categorias inferiores del Tenerife y en la seleccion de canarias hasta cadetes,ya luego me volvi un bala perdida con tanta marcha jajaja,respecto al video la verdad q se queda uno can cara de gilipollas cuando le pasa algo de esto.
 
Pues yo lo jugaba lo juego pero ya de pachangas =) era arquero por mi altura =).

hace un par de años me entraron y saz a las rodillas me rompi 2 ligamentos =) jugaba en los juveniles de uno de los mejores equipos de la liga de mi pais . pero nada xDD aora me dedico igual de motivao a los hierros =D
 
Jjajaj gracias por postearlo, me mató esa del golero de la doble cagada que va desde el 2:26 hasta el 2:38
 
Atrás
Arriba