¿La mejor página para comprar on line?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeus

New member
Según vuestras experiencias en cuanto a precio, formalidad, tiempo de entrega, etc., ¿cual pensais que son las mejores páginas para comprar productos en la red?
Por el momento solo he comprado en nutritienda. Ni una sola pega. Muy formales y los pedidos me han llegado siempre al dia siguiente de hacerlo. Solo que creo que ciertos productos son algo caros y no hay mucha variedad de marcas. ¿Alguna otra opción?
 
Zendu. Trato al cliente excelente, pedido en tu casa en dos días, y precios imbatibles.
 
Yo tambien la nutritienda he comprado ahi tres veces y en 24 horas esta en casa, hay variedad no tanta como en otras paginas pero la hay, algunas cosas las tienen agotadas y el tiempo de reposicion tardan un poco o eso parece pero son muy serios, entregas rapidas y calidad en el embalaje de las cosas aunque me han enviado un bote grande de 5lb de Dymatize elite whey y el bote iria dando "bandazos" en la caja que era gigante para el bote, ya podrian meterle papel de periodico o algo para que nose mueva tanto pero vamos una cosa de poco, excelente con nutritienda.

Saludos
 
Pues yo compro en nutrifitness y son muy formales esta en casa en pedido en 24h osea al dia siguiente de hacerlo, bien empaquetado y sujeto para que no vayan los botes sueltos, y con un mezclador de regalo para los batidos.....una pregunta a los que comprais en la nutritienda, cuando haceis pedidos os trae bote mezclador de regalo o no????
 
Pues yo compro en nutrifitness y son muy formales esta en casa en pedido en 24h osea al dia siguiente de hacerlo, bien empaquetado y sujeto para que no vayan los botes sueltos, y con un mezclador de regalo para los batidos.....una pregunta a los que comprais en la nutritienda, cuando haceis pedidos os trae bote mezclador de regalo o no????

nutrifitness esta aqui en mi ciudad y yo fui a por proteinas que era la primera vez que iba y muy bien estuvieron esplicandome todo y luego me regalo tambien el mezclador, gente maja y recomendable.
 
Prozis, onlyfitnessnutrition e hiperporteina (todas.com) tienen unos precios excelentes, rápidos en los envios y me han atendido estupendamente en las escasas ocasiones que he tenido que preguntar algo.
 
Yo he probado, masmusculo(no he tenido problemas), megamusculo(jamás volveré a pedir), el PI(estoy pendiente de hacer otro pedido), hiperproteina(no volveré a pedir), bodybuilding(depende del transporte y el cambio € dolar).

Lás que puse en no volveré a pedir es que he tenido problemas con ellos, no estoy valorando los precios, sólo el trato que me han dado.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. En mi próximo pedido a lo mejor pruebo con otra página. Aunque ya os digo, en nutritienda muy bien, muy formales y todo perfecto. Y siempre con algún regalo, mezclador, revista, toalla...
 
Aprovechando el cambio de moneda, ahora que la libra está tan baja os recomiendo una tienda que está increible:

www.supplementcentre.com

precios tremendos, productos en 2 dias en domicilio... te regalan mezclador a los 50 € y si pasas de 100 € te dan mezclador + portes gratuitos.

Os recomiendo las marcas REFLEX y BSN (las tienen muy bartatas!!!)

Los portes son de 18 € (al cambio) por lo que sale a cuenta hacer pedidos entre 2 o 3 personas.

Precios tremendos y una seriedad impecable, siempre compro ahi y lo recomiendo 100%.

Salu2.
 
Masmusculo (ningún problema) pero desde que conocí al usuario del foro "El Pi" le compro a él, todo prefecto y muy buenos precios, acaba de llegarme mi el pedido que hice ayer.
 
el usuario el pi! yo le compre ace nada un par de cosas! muy buen trato!
 
Al que le acaben borrando que no se queje... sino que lea primero!!_mmmmm_

* NORMAS DEL FORO *





*






*
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba