dudaa suplementos?

simeonpanda

New member
Hola veraan.. hace dos semanas que acabe mi bote de creatina monohidratada y ahora me han recomendado un oxido nitrico.
Tambien necesito otro bote de proteinas
He estado mirando y me han dado buena sensacion por lo que he leido ..nitro tech y syntha 6 pero son muy caros..si quieren aportar alguno barato y efectivo se lo agradeceria...y como oxido nitrico he leido el no xplode...cualquier bote de proteinas que he dicho o me digan es compatible con el no xplode?????
 
Si vives en Europa compra proteina de impacto de myprotein (tienda online), sino, pues ya veriamos otras alternativas. Sobre el oxido nitrico, no hace nada, te infla el musculo por lo qie se te ve mas grande por la congestión pero nada mas
 
Hola veraan.. hace dos semanas que acabe mi bote de creatina monohidratada y ahora me han recomendado un oxido nitrico.
Tambien necesito otro bote de proteinas
He estado mirando y me han dado buena sensacion por lo que he leido ..nitro tech y syntha 6 pero son muy caros..si quieren aportar alguno barato y efectivo se lo agradeceria...y como oxido nitrico he leido el no xplode...cualquier bote de proteinas que he dicho o me digan es compatible con el no xplode?????
El no xplode no es un suplemento de ON puramente dicho, es un pre entreno que tiene una dosis baja de precursores de ON. De BSN (marca del no xplode) el ON es el Nitrix.

P.D.: esta viendo la página de myprotein. Tienen de todo y comparando precios en euros, a muy buen precio, fucking Argentina :(
 
Os agradezco las respuestas. Respecto a la página que me habeis recomendado la habia visto en varios sitios y e visto la creatina de creapure que he oído maravillas pero las proteinas que venden dan buenos resultados? Yo tengo ahora mismo la Whey gold de biotechUSA, me serviria mas empezar a comprar en esa pagina todo lo que necesite? Son buenas o solo es un asunto economico por algo de calidad?
 
Os agradezco las respuestas. Respecto a la página que me habeis recomendado la habia visto en varios sitios y e visto la creatina de creapure que he oído maravillaspero las proteinas que venden dan buenos resultados? Yo tengo ahora mismo la Whey gold de biotechUSA, me serviria mas empezar a comprar en esa pagina todo lo que necesite? Son buenas o solo es un asunto economico por algo de calidad?

Las proteínas no dan resultados, su objetivo no es hacer que ganes músculo, su objetivo es hacer que llegues a la cantidad de proteína diaria que necesitas según tus características.

Si tu dieta está mal, ya puedes meterte 1 bote al mes, que vas a seguir igual.
 
Eso esta claro, pero igual comprando en esa pagina no hago bien, como si voy a comprar protes o lo que sea

Para qué vamos a decirte que compres productos malos?

Relación calidad-precio es la mejor.
Hay mejores? si, pero son un 10% mejor, y cuestan un 30% mas.
 
¿Y cual de esas proteinas me recomendariais? Aunque la nitro tech me vendria mas cara igual es mejor o me equivoco totalmente?
 
Nitro Tech:

83% de proteína
Precio 29 euros el kilo.

MyProtein:

78 % de proteína
Precio: 16 euros el kilo.

Tu mismo.
 
Muchas gracias por todo, Un saludo
 
Atrás
Arriba