Rutina Resistencia para aumentar volumen

Sergiete

Saurópodo
Buenas tardes!!
Llevo aproximadamente 6 años en el gym y todas las rutinas han sido estilo Weider, aunque han ido variando. Esta semana he empezado un entrenamiento de resistencia y voy a resumir brevemente las pautas que sigo y quiero que me digáis si sirve para hipertrofiar, osea, ganar masa muscular o no.
De 12 a 16 series por grupo muscular entrenando un músculo por día. (4 series de 3 ó 4 ejercicios y de 10 a 14 repeticiones descansando máximo 45 secs - 1 minuto.)
Los entrenamientos los acabo en aprox 35-45 mins.

Entonces, sirve para hipertrofiar?
Gracias de antemano!!!_cintura__salta_
 
En resumen una weider fecuencia 1.
No, no sirve
 
No sirve porque el sistema weider ya es un sistema que es poco válido para personas naturales.

No sirve porque aumentar repeticiones para bajar el peso es un mal negocio.

No sirve directamente porque lo que te equilibra la balanza para saber si estás en hipertrofia o no, es la DIETA ( hipercalórica en este caso ).

sl2
 
Yo he observado, que tanto en los estúdios, como las personas que entrenan, lo que les serviria para avanzar es justamente aquello que más temen, que más odian, o que más repulsa les da.
Y esto no es casualidad, simplemente es el conflicto entre lo que uno le gustaría y los costos associados. Se resuelve con el autoconocimiento.
 
No sirve porque el sistema weider ya es un sistema que es poco válido para personas naturales.

No sirve porque aumentar repeticiones para bajar el peso es un mal negocio.

No sirve directamente porque lo que te equilibra la balanza para saber si estás en hipertrofia o no, es la DIETA ( hipercalórica en este caso ).

sl2

tú no eras proweider? jajaja
 
tú no eras proweider? jajaja

Hace varios años que dejé las weider puras de frecuencia 1.

Ahora como mucho hago híbridas; pero puras de frecuencia 1 nada. Así me lo demostró el tiempo; fué dejar de lado ese tipo de entrenamiento, y cambiar de forma brutal.

sl2
 
Hace varios años que dejé las weider puras de frecuencia 1.

Ahora como mucho hago híbridas; pero puras de frecuencia 1 nada. Así me lo demostró el tiempo; fué dejar de lado ese tipo de entrenamiento, y cambiar de forma brutal.

sl2

Me alegro, la verdad. Estamos en el mismo caso. No vuelvo a una rutina con frecuencia 1 ni loco... un saludo!
 
por supuesto que puedes hipertrofiar con ese metodo... mientras lleves una dieta acorde. ese entrenamiento podria hipertrofiar siempre que suponga un nuevo estimulo para tu organismo aunque toda esta ganancia no es funcional... la clave esta en periodizar y estaria bien para despues de un ciclo de fuerza max y explosiva. por cierto aunque te centres en la sarcoplasmatica debes entrenar a repes bajas como mantenimiento
 
Atrás
Arriba