Intolerancia Lactosa, AYUDA!

Sergiete

Saurópodo
Muy buenas a todos, mirad hace 2 años me di cuenta que no toleraba la lactosa. Bien, hace una semana empecé con un suplemento proteico y cada vez que lo tomaba al día siguiente iba un poco blando, no mucho, pero un poco más de lo normal. No es diarrea ni nada, pero siempre q lo tomo al día siguiente me ocurre. Mirando los ingredientes leí que llevaba Leche y Soja.
Mi duda es si mis tomas de esos batidos han sido totalmente inútiles y no he absorbido proteina, o por el contrario sí que he absorbido? Y, a parte, me gustaría que me aconsejaseis.
Una ayuda por favor.
Muchas gracias._coti_
 
Antes de tomarlo yo hubiese consultado con un médico, después de todo es suero de leche.
 
Para asegurarte, en tu caso, sí que te hubiera venido bien haber comprado un "aislado" de proteína. Los aislados llevan 0 lactosa. Pero de todas formas, primero te tienes que asegurar si de verdad te hace falta proteína en polovo o no.

Y sobre la absorción, pues habrá sido algo peor, pero nada importante.

sl2
 
Gracias! La proteina es filtrada, y a menudo que la voy tomando voy yendo mejor de la barriga... supongo que sería cuestión de acostumbrar al cuerpo.
 
si no estas acostumbrado a la proteina de suero es lo mas normal.
yo estoy acostumbrado,pero cuando llevo algun mes sin tomarla por no poderla comprar y la vuelvo a tomar, ademas con leche pues me pego unos petardeos y alguna diarreita que otra.

tambien te puede pasar segun la cantidad que pongas.
 
Atrás
Arriba