Duda entrenamiento.

javifergo

New member
Buenas, venia para preguntar una duda sobre una forma de entrenamiento. Yo siempre he entrenado primero un musculo entero y a continuacion el siguiente. Ultimamente por falta de tiempo me ha dado por entrenar dos musculos al dia (esto como siempre) pero con la diferencia de que los mezclo. Por ejemplo: Comienzo y hago una serie de press banca y a continuacion hago alterno en biceps, todo seguido sin parar. Cuando acabo las 4 series de ambos ejercicios continuo con otras dos maquinas, una de pecho y otra de biceps y asi sucesivamente.

Que tal esta forma de entrenamiento? En cuanto a resultados sera igual que hacer un musculo primero y despues el siguiente?
La verdad esque de esta forma, entreno mucho mas rapido y se me hace mas ameno el entrenamiento.

Saludos y gracias
 
te gusta levantar peso, ser fuerte?
 
Es una weider, refieres estar delgado, lo cual esa distribución no es lo mas adecuada para ti.

Una fullbody, con una frecuencia de entreno mas alta te dará mejores resultados.
 
Con ese esquema de uno o dos músculos por día se alargan mucho los entrenamientos por lo que se pierde más tiempo, te obliga a bajar la frecuencia, se tiende a meter demasiado volumen y eso te hará no progresar.
 
¿quieres levantar peso y ser fuerte?
la solucion es hacer 2 veces por semana sentadilla , peso muerto y press banca e ir subiendo los pesos movidos por sesión. Si ya tienes ganas y tiempo puedes añadir algun accesorio , pero el trabajo de los básicos es esencial.
 
yo no trabajaria con ese metodo... prueba a una rutina de tres dias de cuerpo entero en el que metas un par de ejercicios basicos y lo hagas pesados 5x5 5x4 6x4 al fallo -1 ( para mejorar fuerza max, coordinacion inter e intramuscular etc) un par de ejercicios tambien basicos para hipertrofia miofibrilar 4x8 por ejemplo y un par para hipertrofia sacorplasmatica 3x12 3x 10 cada uno con sus respectivos tiempos de descanso

Es un ejemplo no me tomes al pie de la letra
saludos
 
Atrás
Arriba