He dejado el gimnasio, ahora toca montar uno en casa.

Trassto

New member
Bueno, he estado esperando una llamada, y ha llegado, nos vamos a mudar a un piso hermoso, con sitio para montar un buen gym casero.
.
Lo que tengo:

-Barra 28mm 1.55m
-18kg en discos (no os riais cabrones)
-Banco domyos plano e inclinado en 3 posiciones.
.
Lo que quiero
.
-Jaula de potencia (no hace falta que aguante a un trailer encima
-Más kilos
-Barra larga (no se si me compensa meterme en una olímpica con los kg que muevo)
-No se qué más, sugerencias?
.
Pues nada, que estoy que no cago... Ahora a botepronto se va a ir un pastizal en la entrada y todo el cristo, pero espero que, el mes que viene pueda pillar algo de material e ir mejorando poco a poco mi gimnasio casero.
.
Las jaulas las he mirado en corpomachine, pero he leído malas experiencias y hablamos de mucha pasta...
.
Gracias a todos!
 
Primero, felicitaciones, también te comento que con las reformas inevitables vas a tener un lindo crossfit por delante.
En cuanto a la jaula, si tienes barra corta, no te va a servir, tal vez te venga mejor un par de soportes que son más baratos, y además te evitas de tener que cambiar la barra.
 
Gracias Agomez, aunque el piso está para entrar a vivir, está de obra nueva, así que no hay nada que tocar.
.
La jaula la quiero porque quiero poder mejorar mis marcas, y sin seguridad, nunca me voy a atrever, y eso al final termina por no hacer sentadilla profunda, o repeticiones parciales en banca... y no quiero.
.
Al principio podré tirar con la barra ckrta, pero es demasiado corta.
.
Lo que necesito es encontrar algún sitio de fiar que venda jaulas "BBB"
 
Pues enhorabuena, por fin te has librado de tu gimnasio de pijosssss. Sobre la barra puedes usarla mientras este en los soportes y si quieres más adelante te pillas una que aguante más kilos.
Sobre las sugerencias: Un cinturón para lastrar si no tienes, si tu jaula no tiene espacio para dominadas y fondos algún lugar donde hacerlo, las gomas esta para el suelo para no chocar los pesos muertos contra el suelo y creo que ya.
 
Aún bi tengo jaula uchija, por eso necesito que me recomendeis algún sitio de fiar donde pillar una. Lo del protector de suelo ya lo había pensado, iré al aki a verbsi veo algo.
 
Todo es pensar, pensar y pensar. Puedes ponerte muy fuerte en casa, con lo que tienes y menos.
Mírate en Youtube y en internet rutinas de "calistemia", pero además, así cambias durante un tiempo de ejercicios, te recomendaría un TRX y hacer ejercicios con tu propio peso. Hacer 10-15 dominadas con un descanso de 30-45 segundos, hacer 100 flexiones seguidas, poder llegar a hacer todo eso, hacer el pino apoyado en la pared y bajar el cuerpo hasta que la cabeza toque el suelo, luego para arriba, como si fuera un press militar pero al revés. Coge lastre, métete esos 16 kilos ó 18 kilos en una mochila y haz fondos con ella a la espalda. Ponte 10-20-30 kilos en la mochila y empieza a hacer flexiones con distintas colocaciones de manos, más ancho, mas arriba las manos, juntos y a la altura de la boca del estómago..... Hay multitud de opciones, solo es pensar. Yo he estado como tu durante 5 años, y la verdad es que combinando ejercicios en casa, tu mismo verás cuales te van mejor o peor, mas ejercicios en el parque con barras, conseguí un físico muy equilibrado y más "estético" que en el gimnasio. Animo y al lio!!

Por cierto, unas mancuernas de 8-10-12 y 16 kilos, como las que tengo yo, son fundamentales tambien, porque si puedes levantar más, puedes coger las dos de 20 con una mano, se puede, y así poder hacer hombro, brazo, aperturas de pecho.....
 
Gracias printable, ese tipo de ejercicio ya lo tengo en mente, pero no quiero prescindir del prewe banca, sentadilla o dominadas, y para eso es para lo que quiero la jaula.
 
Atrás
Arriba