Duda dieta para mujer.

susana88

New member
Hola, soy nueva en el foro aunque os llevo siguiendo bastante tiempo. Me presento, soy una chica de 26 años, acudo al gimnasio hace unos 6 años pero estos 2 últimos es cuando más empeño e interés le estoy poniendo. Mido 1,70 y peso 53 kg. Mi duda es la siguiente, llevo aproximadamente un año y pico con la misma dieta que yo misma me planifique, pero últimamente paso muchísima hambre(aunque antes también pero no tanta) y esta falta de hambre hace que los findes me atiborre a comer cualquier cosa. os pongo un ejemplo de mi dieta:
Desayuno: 70 gramos de avena con una vaso de leche desnatada

Media mañana: sándwich integral con aprox. 50 gramos de pavo

comida: normalmente unos 200 gramos pollo, pescado o lomo a la plancha acompañado de verduras salteadas o ensalada, más una fruta y un yogur. Normalmente 2 veces por semana me hago alguna ensalada con legumbres o lentejas por el tema del hierro que también es importante.

Tarde: medio sándwich de pavo o atún.

Noche: 150 gramos de pollo/pescado/lomo o tortilla de 2 claras y una yema acompañada de alguna verdura, mas un yogur y fruta.

He de decir que esto lo cumplo a rajatabla de lunes a viernes, los fines de semana me la salto, pero antes me controlaba más, ahora me cuesta bastante más.
Acudo al gimnasio unos 4 días por semanas durante 1 hora en la que combino unos 40 minutos de pesas y 20 de cardio.
Espero podáis ayudarme a reconfigurar mi dieta.
Un saludo
 
Pero has calculado macros y calorías?
Cual es tu objetivo?

En esa dieta hay muy pocas grasas.

Lo mejor sería que usaras mydietario o myfitnesspal para hacerte la dieta día a día
 
La verdad que no he calculado ni macros ni calorías, mi objetivo ahora mismo es aumentar masa muscular y reducir un poco de grasa a ser posible. Se que hay pocas grasas en la dieta, pero los fines de semana me paso de comer grasas seguro, por eso intento hacerla mas estricta durante la semana. Voy a echarle un vistazo a los programas que me dices. Gracias!
 
Calcula tus macros y más si tu objetivo es aumentar masa muscular, seguramente estés metiendo menos de lo que debes, otra cosita, como puedes estar con la misma dieta 2 años? Es decir comer lo mismo durante dos años y con los mismos macros dos años? Los macros hay que estar cambiándolos constantemente según cambie tu peso, tu actividad, tu masa muscular, tu objetivo, etc.
 
Atrás
Arriba