Opiniones nueva rutina Fullbody

pedro.cc

New member
Hola compañeros, la semana que viene empiezo una rutina nueva y como la que estoy acabando es de tipo fullbody y me ha ido bien, voy a empezar otra de este tipo,
os la dejo aqui para que me digais vuestra opinion y fallos que tenga o cosas a mejorar:

A:
Sentadillas
Press Plano
Press Superior
Remo con barra

B:
Peso muerto
Zancadas
Press militar
Elevaciones laterales (pájaro)
Barra al cuello

a la semana haria ABA, y aparte le meteria un dia en el que haria dominadas con lastre,fondos en paralelas con lastre, y un ejercicio de biceps como el curl con barra Z.

Los martes haria el dia de dominadas triceps biceps.

En cuanto a series repeticiones mi objetivo es la hipertrofia principalmente, tambien con fuerza.
Tenia pensado en los dias AyB algo tipo:
(5x5) con ir subiendo progresivamente el peso.

¿¿Como lo veis?? Cualquier comentario es bienvenido
 
Última edición:
La rutina la veo bien, pero lo suyo sería también planificar cuando vas a meter las dominadas, fondos y curl que dices y no hacerlo cuando plazca, saludos.
 
La rutina la veo bien, pero lo suyo sería también planificar cuando vas a meter las dominadas, fondos y curl que dices y no hacerlo cuando plazca, saludos.


Tienes razon, he editado tema y puesto el dia, lo haria los martes las dominadas y brazo
 
3 press x 1 sentadilla x 1 peso muerto, es algo desequilibrada para presses.
Como lo pondrias entonces siguiendo mas o menos esa estructura? Quiza como tengo un dia para dominadas el segundo dia A quitar el remo y meter la prensa inclinada?
quedando entonces ABA como esta puesto pero el segundo dia A seria:

Sentadillas
prensa inclinada
Press Plano
Press Superior
 
Yo le sacaria el press superior o el militar, y le cambiaba la zancada por una prensa o una variante de sentadilla.
 
Yo le sacaria el press superior o el militar, y le cambiaba la zancada por una prensa o una variante de sentadilla.
He escrito un nuevo post xq esta rutina me ha dado problemas, si puedes dale un vistazo
 
Atrás
Arriba