¿Que tan importante consideras que es el cardio para la pérdida de grasa?

AndreaMartell

New member
En un plan donde la dieta esta bien cuidada y el trabajo con pesas es bastante extenuante..
Mi instructor me dijo que apartir del lunes dejaríamos de lado el Cardio, solo para calentar y todo el trabajo de centraría en pesas. Pero me asusta un poco la idea 😰. ¿Ustedes que piensan al respecto?
 
El cardio solo es una herramienta más para generar un déficit calorico. Puedes gastar mas calorias (cardio), o comer menos.
 
Que a los halterófilos no los verás nunca hacer cardio (que yo sepa al menos) y no tienen mucha grasa corporal (salvo las categorías superiores donde ya no hay límite de peso)

Si tu dieta es correcta y ajustada a tus necesidades puedes perder grasa corporal sin hacer cardio.

El ejercicio cardiovascular por otra parte es sumamente beneficioso para la salud del corazón y de los vasos sanguíneos, pero en ningún caso imprescindible para la pérdida de peso
 
En un plan donde la dieta esta bien cuidada y el trabajo con pesas es bastante extenuante..
Mi instructor me dijo que apartir del lunes dejaríamos de lado el Cardio, solo para calentar y todo el trabajo de centraría en pesas. Pero me asusta un poco la idea . ¿Ustedes que piensan al respecto?

correcto. A no ser que corras por placer o por practicar para algún deporte en que eso sea necessário, si la alimentación está correcta, no lo necessitas para bajar de peso, y si el entrenamiento de pesas es intenso lo suficiente, no lo necessitas para tener uma condición cardiovascular aceptable.
 
Este debate ya está muy repetido, pero bueno tiene muchos beneficios para la salud, en realidad cualquier actividad es mejor que estar tumbado en el sofa, pero para la perdida de peso no es imprescindible.
Con un trabajo de pesas intenso y pesado es suficiente para conseguir un cuerpo musculado o ser una persona fuerte.
Si ya lo haces porque te gusta, sus beneficios para la salud, quieres más resistencia, tener mayor condición cardiovascular o cualquier motivo es aceptable.
 
Que a los halterófilos no los verás nunca hacer cardio (que yo sepa al menos) y no tienen mucha grasa corporal (salvo las categorías superiores donde ya no hay límite de peso)

Si tu dieta es correcta y ajustada a tus necesidades puedes perder grasa corporal sin hacer cardio.

El ejercicio cardiovascular por otra parte es sumamente beneficioso para la salud del corazón y de los vasos sanguíneos, pero en ningún caso imprescindible para la pérdida de peso

Mira Klokov, yo no se si hará cardio o no, yo creo que no o muy poco. Y el tio grandísimo y una definición muy buena.

Como bien te dicen lo importante es el déficit calórico, aunque yo si busco una definición siempre añadiría un buen HIIT más que nada porque me gusta, coges forma, aumentas bastante el consumo, etc. eso sí siempre en déficit calórico o no perderás.
 
Atrás
Arriba