Oxido nitrico?

Pedrito90

New member
Buenas, podriais informarme de que es exactamente el NO?
Que es? Para que sirve? Cuando tomar?

Gracias, un saludo
 
Hay un buscador en el foro..
Ah y creo que también hay algo llamado Google

No sabes ni lo que es y ya estas preguntado cuanto tomar..

http://goo.gl/gGwpIO
 
ya he buscado en google, y ya lei algo, pero para eso estoy en este foro para aprender de gente que sabe y que me lo pueda explicar de manera mas sencilla, igualmente, podras saber mucho pero la actitud que tienes de arrogante deja mucho que desear. Arrogante.

alguien mas que pueda ayudarme sin ser tan borde?
 
ya he buscado en google, y ya lei algo, pero para eso estoy en este foro para aprender de gente que sabe y que me lo pueda explicar de manera mas sencilla, igualmente, podras saber mucho pero la actitud que tienes de arrogante deja mucho que desear. Arrogante.

alguien mas que pueda ayudarme sin ser tan borde?
Usando el buscador del foro salen decenas de hilos preguntando lo mismo, si realmente estuvieras para aprender de los que saben lo habrias usado . Y lo suyo no es arrogancia, es estar hasta los mismisimos de que pregunteis cosas que estan resueltas en el foro mil veces, por que quereis que os digan todo, en lugar de buscarlo, y siempre useis la excusa de que quereis aprender de los que saben, PUES ENTONCES USAD EL BUSCADOR, (ademas es la primera norma del foro), y todos los activos del foro estamos igual de hartos
 
Última edición:
Una pregunta, has comprado óxido nítrico sin saber que es, para que sirve y cuanto tomar?
Es como si yo compro un coche sin saber como meter la llave ni girar el volante.
 
no!! no he comprado nada, solo queria saber si realmente tiene efecto o no, o algun tipo de ef secundario o perjudicial. en google hay mucha informacion pero no la entiendo al completo, ya que ponen muchos tecnicismos
 
Atrás
Arriba