Crear dieta volumen

Albag9

New member
Hola :)
Tengo 20 años, mido 1,69 . Perdonar el atrevimiento , pero necesito vuestra ayuda.
Alguien me podría hacer una dieta limpia de volumen (la seguiría a raja tabla) ya he calculado las calorías necesarias, con sus macros correspondientes (con la guía que hay en el foro).
Por favor alguien me la podría hacer¿ (me gusta todo tipo de comida , leche, avena, claras , carne, pescado,...) pero sin suplementos por ahora por favor
Calorías 2340
Carbohidratos 351 gr
Proteínas 117 gr
Grasas 52 gr
Gracias¡
 
Lo mejor seria que la hicieras tu con algún programa tipo midietario o myfitnesspal, de esta forma podrás hacer tus dietas día a día.
 
¿Enserio?

Vamos por partes.

Dudo que alguien te valla a hacer una dieta, y hay varias razones.

1-Vastante hace ya la gente dando toda la informacion detallada de como hacerlo para que encima tengan que ellos ponerse a hacer dietas a los demas.

2-No se cuantos nutricionistas cualificados habrá aqui, pero siceramente yo no haria una dieta a nadie, puedo darte unas pautas o ayudarte a que tu la hagas, pero si me posiese a hacertela yo habria varios problemas:

-No es hacer una dieta y ala, a correr, se necesita hacer un seguimiento de la persona (evolucion del peso corporal, de la composicion corporal, como se encuentra esa persona comiendo lo propuesto etc...) Y modificarla si fuese necesario (cosa que hay que hacer cada cierto tiempo)

-¿Que pasa si, por un casual te vas a hacer analisis y te sale el colesterol alto? ¿Las culpas para el que te hizo la dieta? Quita quita...

-Yo por ejemplo hago una dieta todos los dias dependiendo de lo que tenga en casa. Sí, se puede hacer una dieta para toda la semana, pero habria que modificarla cada tanta (porque no vas a estar comiendo lo mismo toda la vida, y porque cada tanto habra que modificar un poco las kcal y demas)

3- ¿De verdad quieres estar dependiendo de terceras personas? No se, eso es un foro donde la gente desaparece sin avisar, imagina que alguien te hace una dieta por un casual y a los dos meses te deja colgada ¿te pones en manos de otro? ¿Y mientras lo buscas y lo encuentras?

Mejor bajate mi dietario, por ejemplo, y buscate la vida por ti misma. Al principio resulta un poco "complicado", pero es lo mejor que puedes hacer, y aqui podemos resolver tus dudas para que sigas adelante.
 
Nadie te va a hacer una dieta, y menos yo, no quiero ser grosero pero no soy tu madre para hacértelo todo, ya tienes los macros simplemente empieza a meter alimentos hasta llenarlos, yo no sé que alimentos sueles tener en casa, que comidas te gustan más, cuales menos, alergias que tienes, etc.
En definitiva descárgate alguno de los programas que te dijeron, yo personalmente no tengo ninguna dieta establecida, cuento mis macros y listo.
 
Hola, la verdad perdonar el post, no tiene sentido...:S, (no se si eliminarlo)
como os dije soy novata, y estaba muy "ansiosa" de empezar bien este nuevo estido de vida, no sabia como funcionaba,...
y obviamente no tiene sentido que os diga que me hagais una dieta, eso lo tengo que ir viendo yo y jugar con los alimentos para cuadrar los macros (antes no sabia que era eso de los macros)... pues a base de errores ire aprendiendo.
utilizo la aplicacion myfitnesspal para hacer la dieta, creeir que esa aplicacion esta bien o me recomendais otra?
disculpar, si alguien se ofendio por este post:S
un saludo!
 
Hola, la verdad perdonar el post, no tiene sentido...:S, (no se si eliminarlo)
como os dije soy novata, y estaba muy "ansiosa" de empezar bien este nuevo estido de vida, no sabia como funcionaba,...
y obviamente no tiene sentido que os diga que me hagais una dieta, eso lo tengo que ir viendo yo y jugar con los alimentos para cuadrar los macros (antes no sabia que era eso de los macros)... pues a base de errores ire aprendiendo.
utilizo la aplicacion myfitnesspal para hacer la dieta, creeir que esa aplicacion esta bien o me recomendais otra?
disculpar, si alguien se ofendio por este post:S
un saludo!

Te recomiendo o usar mi dietario, o ir creando poco a poco tu propia base de alimentos en el myfitnespal.

Myfit...no es que esté mal, lo que pasa es que la base de datos está compuesta por alimentos que sube la gente, y los hay que solo te ponen las calorias, o que el desglose en macros está mal, y luego al final resulta que te has pasado de calorias y aun te faltan 50 gramos de hidratos (cosas así me pasaban a mi).

Entonces mi recomendacion es que uses mi dietario. La unica pega que puede tener es que redondea los numeros, e igual te falta 2 gramos de hidratos y ya te pasaste 20 calorias, pero eso ya no es nada de que preocuparse.

Ademas en mi dietario puedes ir creando nuevos alimentos con lo que tu sueles comer normalmente (marcas especificas o lo que sea) por ir mas ajustada. En el movil se me hacia muy incomodo meter los datos, eso ya al gusto.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo fatsecret, creo que midietario no está para android, solo para pc por lo que puede ser más incomodo llevar el conteo.
Al tener la aplicación en el movil la puedes usar en cualquier momento.
 
Atrás
Arriba