Ayuda para elegir NO + Creatina?? Crack?? Nanovapor??

Mercu

New member
Pues despues de mi gran experiencia con el NO-Xplode, he decidido seguir con el tema, pero como ya no se vende (o no se debe vender), estoy mirando mas cosillas. Estoy entre las siguientes:

* Supercharge
* Nanovapor
* NO Plasmacore
* Revolutions Crack

De todos estos se ha hablado bastante en el foro, pero del último es la primera vez que lo escucho. Me han comentado que es nuevo y va un paso mas alla q el NO Xplode ¿que opinais? ¿lo habeis escuchado alguna vez?

Saludos,

Edito: Os pongo una fotillo que he encontrado del Revolutions Crack y los componentes
crack+visual.png

Cracked Out Proprietary Blend 13,972mg
Creasorb Blend: Dicreatine Malate, Creatine Gluconate, Creatine Ethyl Ester. Vasopump Blend: L-Arginine AKG, L-Arginine Ethyl Ester, L-Ornithine. Rebuild Blend: L-Lysine, L-Glutamine, L-Leucine. Enduramax Blend: Modified Glucose Polymers, Taurine, Beta-Alanine, Glucoronolactone. Methampheta-Stim Matrix: L-Tyrosine, Methyl-xanthine Anhydrous, Guarana extract (extracted for 1,7-Dimethyl-xanthine), Geranium extract (extracted for 1,3-Dimethyl-amylamine), Guarana, Acacia Rigidula, Choline Bitartrate. Electroplenish Blend: Dicalcium Phosphate, Potassium Chloride, Sodium Citrate Rapid Absorption Technology: ß-Hydroxytricarballylic acid, Effersoda (Microen-capsulated Sodium-Bicarbonate)
 
Última edición:
nadie a oido nada del Revolutions crack?????

Por cierto, ayer vi un par de carteles colgado en mi gimnasio que sanidad desaconsejaba totalmente el uso del Nanovapor ¿?¿?
 
crack

yo me acabo de pillar el Crack, me lo recomendo un amigo, he probado primero el shock teraphy d universal, luego el no xplode que fue muy bien, pero luego del 3er pote, no lo sentia, hacienod los descansos entre uno y otro, luego me pille el nano vapor de muscletech....y nada....no lo senti nada...y se me acabo rapido. ahora mañana tomare este a ver q tal....el plasmacore y el plasmajey dicen q son la hostia!!!
 
Crack

Hola, ya llevo dos dias probando el Crack y es la bomba!!!! el mejor de los NO q he probado...y el no xplode me gustaba bastante...pero este lo supera ampliamente...las recuperaciones son muy rapidas, y sientes mayor fuerza...la parte de la vasidilatacion aun supongo q vendra con las tomas siguientes...pero lo recomiendo 100x100 y en cuanto al costo es casi igual, pq lo consigues por 35 pavos el de 600gr. aunq nose si habra de mayor cantidad.
Pero se nota un huevo....lo mejor q probe hasta ahora.

P.D. si lo combino con hydroxycut hardocore seria muy bestia la combinación?? quisiera definir.
 
nadie a oido nada del Revolutions crack?????

Por cierto, ayer vi un par de carteles colgado en mi gimnasio que sanidad desaconsejaba totalmente el uso del Nanovapor ¿?¿?

Yo llevo un par de semanas tomando NanoVapor y me va de lujo , los de Sanidad que se preocupen por la Gripe A y que se dejen de tonterias , mierda de gobierno _jodete_
 
Pues tambien parece que va a salir un nuevo no explode, o eso me parecio leer en la pagina de BSN. Asi que sumar otro producto que tal vez sea interesante
 
Yo estoy acabando el primer bote de SUPERCHARGE y la verdad es que de puta madre! Recuperación muy rapida!! Tengo un bote de No xplode para probar, creo que en cuestion de suples, cada cuerpo es un mundo, pero en mí el SUPERCHARGE esta dando muy buenos resultados, ya te comentaré como me va el xplode.
 
yo acabo de comprar un bote de crack ya os dire como va __pesas__
 
Atrás
Arriba