Una duda !!!

tormen

New member
hola compis !!!

Oye vosotros cuando hos poneis enserio hacer una dieta estricta asi como para definir, hos haceis un analisis de sangre al de un tiempo o no??? o lo haceis a vuestra manera ?? no sera perjudicial??? yo he pasado de comer bastantes carbos a casi no comer mas q la avena por las mañanas y algo en las comidas, como arroz algo de pasta y algo de legumbres todo en pocas cantidades no como antes. Ayer mi entrenador parecia que me queria matar yo creo que hice un sobreesfuerzo mas que nada por mi madre me dijo que me olia el aliento acetona jeje no enserio y esta mañna cuand me lebantado de la cama escupia como sangre pero no mucho e.

bueno haver que me decis de esto.

saludos yo creo q ue me lo estoy tomando demasiado enserio y yo no compito.

_coti_
 
Última edición:
Nadie me dice nada ??? _dormir_
 
Con un entrenador como el que tienes tú, yo si que me los haría desde luego. En una dieta de definición los esfuerzos tienen que ser muy suaves, ya que de lo contrario corres el riesgo de perder nutrientes esenciales que puedan ocasionarte alteraciones funcionales y metabólicas.
 
Entonces si ago los ejercicios como hay que hacerlos y despues cardio sin apretar mucho valdra? a bueno el cardio lo ago simultaneo con abdominales de lunes a viernes esto esta bien??

saludos y gracias por responder.
 
Tio no entrenes tan a saco con tu entrenador o yo k se, pk testa dando demasiada caña, pero ke bestialidad eso ke kuentas nen.........

El otro dia fui al medico yo pk taba resfriado, le comente la dieta ke llevaba (de definicion, bien estructurada, pocas grasas y pocos azucares y sales, pero carbos en als tres primeras comidas del dia, mucha fruta y verduras y protes en las 6 comidas del dia) y le pregunte ke si me hacia falta hacer un analisis de sangre... par ver que los niveles estaban bien de todo....

Esta fue su respuesta: tu estas tonto? estaras perfecto!!!! y mas con 24 años!!! Que analisis ni que pollas....... eres un morboso me dijo xD (el medico k tngo es el director de un centro de salud, sabe de lo que habla)
 
Marcos te pongo que tipo de dieta me mando haver que opinas tu y los demas:

-deshayuno: 1 zumo de naranja, 1/4 l de leche desnatada con 75 gr de avena esto lo bato y despues como 6 claras de huevos cocidos y por ultimo me tomo una pastilla de supradyn.

-media mañana: 200 gr de pechuga de pavo entre pan de molde y 1 manzana.

-comida: 1 plato, pasta sobre 100 gr no se decirte pero sin tomate ni nada solo hervida, arroz, pure de verduras y garbanzos con verza pero pocos garbanzos. 2 plato o bien pescado cualquiera mas bien pescado azul a la plancha y pechuga de pollo a la plancha tambien o filete de ternera tambien a la plancha de esto sobre 200 - 250 gr aprox.

-merienda: 200 gr de pechuga de pavo y 25 almendras aprox.

- entreno:...........................................................................

-cena: ensalda con 1 tomate y esparragos sobre 100gr y lechuga claro y despues o bien pescado la misma cantidad que en la comida o pechuga o carne tambien la misma cantidad.

eso es todo por las noches no tomo nada y el calculado y estoy como 10 horas sin comer nada.

saludos
 
Entonces si ago los ejercicios como hay que hacerlos y despues cardio sin apretar mucho valdra? a bueno el cardio lo ago simultaneo con abdominales de lunes a viernes esto esta bien??

saludos y gracias por responder.

hacer abdominales sin sobrecarga es otra forma de quemar calorías, aunque menos eficaz que los ejercicios globales ya que hay un menor número de grupos musculares implicados en el esfuerzo. La ventaja es que, al mismo tiempo que gastas calorías, desarrollas la fuerza resistencia abdominal, pero si quieres aumentar el volumen de tus abdominales es mejor que los hagas en otras condiciones de mayor disponibilidad energética, como al principio de las sesiones.
 
Pero si la fruta tiene mucha azucar y no es recomendado para definir no crees?? con el zumo de 4 naranjas por la mañana y a media mañana la manzana yo creo que voy bien no??? y supradyn tambien cuenta para las vitaminas ojo.

saludos
 
Gauter yo a la hora de hacer aerobicos que los ago de lunes a viernes lo ago simultaneo con las abdominales haver si me explico; yo cojo y ago una sesion de 2 a 5 minutos de cualquier cardio ya sea bici o cinta y nada mas terminar 1 minuto seguido de abdominale sya sean superiores, inferiores o laterales, despues otra vez a correr o bici y asi todo el tiempo hasta hacer 8 minutos de abdomnales luego para terminar sobre 15 minutos de bici para terminar. esto esta bien para hacer toda la semna o mi entrenador me abusa demasiado??? lo que si deberia de cambiar es en al forma de hacerlo no tan acelerado y tan esforzoso mas bien con mas calma porque sino reventare.

saludos y gracias por leerme.
 
Gauter yo a la hora de hacer aerobicos que los ago de lunes a viernes lo ago simultaneo con las abdominales haver si me explico; yo cojo y ago una sesion de 2 a 5 minutos de cualquier cardio ya sea bici o cinta y nada mas terminar 1 minuto seguido de abdominale sya sean superiores, inferiores o laterales, despues otra vez a correr o bici y asi todo el tiempo hasta hacer 8 minutos de abdomnales luego para terminar sobre 15 minutos de bici para terminar. esto esta bien para hacer toda la semna o mi entrenador me abusa demasiado??? lo que si deberia de cambiar es en al forma de hacerlo no tan acelerado y tan esforzoso mas bien con mas calma porque sino reventare.

saludos y gracias por leerme.

Tormen depende de la duración e intensidad total del entrenamiento. Si ésta no es muy grande puedes realizarlo todos los días, pero si entrenas hasta el punto de que se agoten las reservas de glucógeno, entonces es preferible dejar un día de recuperación total o descanso activo, para permitir que el glucógeno muscular se regenere.
 
Atrás
Arriba