Cuantos metaleros hay en el foro??

slayer_fan

*******************
He visto que a muchos les gusta el metal, sigan este hilo para identificarlos, si quieren pongan una foto de su banda favorita y un numero para irlos contando +1, +2, +3, +4 etc...

soy el primero +1
slayer.jpg

 
+2:

megadeth03.jpg


It´s black friday...paint the devil on the wall !!
 
pues a mi hace mucho me gustaba mucho el death metal, black metal, gore ya los deje un poquito de lado por que casi no escucho ya musica y ahora escucho mas heavy metal neoclassico que va de perlas para entrenar y tiene excelente melodias classicas mezclado con heavy metal.

pero en si son los unicos generos que escucho, los demas no los tolero como el reggaeton ese que me da escalofrios de asco de esos que te da cuando te imaginas bañado en diarrea, tampoco me gusta el hip hop ni el rap, el pop no, cumbias menos jeje que asco.

bueno aqui dejo una fotillo de una banda pesadilla que me movia las neuronas, Cannibal Corpse, bastante conocida.

cannibalcorpse.jpg


tambien ta dying fetus, igual o mas pesada que la anterior pero menos conocida.

dyingfetus_warofattrition.jpg


y bueno hablando del tema musical en mexico otro genero que me da asco es el mentado puto ranchero, musica ranchera que no son mas que borrachos cantando y haciendo su desmadre, no se como se le permite a esa gente grabar y sacar discos a la venta, y la gente que los compra... que "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrboles de la barrancaaaaaaaaaa por que no hannnn enverdeci......." puta madre que asco nomas de acordarme, la musica esa es una de las pocas cosas que me averguenza de mi pais mexico.
 
Última edición:
Amante del Power Metal , thrash y clasico!!
Eso si , odio el Death , me parecen solos de guitarra aleatorios sin sentido con un cantante que parece una cafetera .
Mi grupo favorito ......
foto3.jpg
 
Pues a mi me va el Thrash y el Death Melodico.

Grupos que me molan bastante... bueno, Destruction, Tankard, la parte viejuna de Sepultura, Dark Tranquility, Amon Amarth, Arch Enemy

Con Amon Amarth anda que no me motivo yo pa hacer cardio

amon%20amarth.jpg
 
Última edición:
+6

A mi me gusta metallica, como no... xD aunk tb me gusta el nu-metal, metalcore melodico...

metallica-metallica.jpg


y Bullet For My Vallentine (uno de mis favoritos).

LP1173~Bullet-For-My-Valentine-Posters.jpg
 
SIN CONSIDERARME METALERO MI GRUPO PREFERIDO MAS CERCANO A.. ES

Dream_Theater.jpg


Y DE LOS CONCIERTOS METALEROS A LOS QUE HE IDO UNO FUE EL DE PAUL DIANNO (IRON MAIDEN) Y EL OTRO JOEY BELLADONA (ANTHRAX)__genial__ LOS DOS EN MI PEQUEÑA CIUDAD Y PROXIMAMENTE REGRESA PAUL DIANNO IRE A VERLO AUNQUE LA VEZ PASADA CANTO DE AL VRGGAAA __triste5_
 
Con todo respeto, bullet for my valentine es una deformacion del metal, pero aun asi me gusta y guns & roses apesta, no voy a discutir de nada de esto xD



+13

134_photo.jpg

Dark Lunacy
 
mm no me dejo suvir imagenes de mis grupos -.-jaja
pero pues mis favoritos son:

Slipknot
Metallica
Avenged Sevenfold y
Symphony X...


hay varios mas pero esos son los que mas escucho jaja
salu2 y viva el metal __genial__
 
Atrás
Arriba