Mi primer diario... let`s go baby!!

Mon amour

New member
Bueno ya que me he unido a ustedes en este mundo del culturismo y fitness, he decidido dar el siguiente paso, ahora para abrir este que será mi diario de entrenamientos. Me servirá como un registro de todo este proceso que estoy iniciando y por otra parte también espero contar con todos ustedes para ayudarme a mejorar cada día. Saludos a todos!!! y pues a darle!!

Almenos hoy comienzo 10 jun 09: Mi rutina fué de piernas y ab, y terminé con 15 min de cardio una distancia de aprox 3800 metros, no pude correr más porque tengo una contractura en los gemelos, (nada grave, fué sobreentrenamiento).
En cuanto aprenda los nombres de los ejercicios y recuerde la secuencia lo desglosare como es debido.
Los nombres que recuerdo y pesos son:
8 (3x15)de extensiones de una pierna
8 (3x15)curl de pierna
5 (3x15)sentadilla hack
4 (3x15)sentadillas con barra
4 (3x15)desplantes con barra
30 (3x15)en prensa de piernas
2 (3x15)sentadilla para abductores
Otro fué con 3 plaquitas y empujaba la pierna hacia arriba, trabajaba l parte posterior de la pierna y el gluteo.

ab 3x20.
Curl abdominal,Curl inclinado, curl declinado, elevación de piernas,extensión de pierna, Curl cruzado y otro donde te cuelgas y elevas las piernas jajajaja no se como se llame.
En cuanto a la dieta en este día tuve una ingesta de 1344 cal, HC 127gr Prot 154gr y Grasas 22gr. Ya veremos como me va!!! Prometo ir ganando experiencia en describir la rutina jajajajaja.
Un saludo y abrazo a todos!!!
 
uffff tremendo entreno mon amour, debio ser durisimo para las piernas
bienvenido al mundo de los diarios ejej, dale duro
cuidate!!!
 
uffff tremendo entreno mon amour, debio ser durisimo para las piernas
bienvenido al mundo de los diarios ejej, dale duro
cuidate!!!

No sabes lo mucho que me ha gustado todo esto, parezco chiquilla con juguetes nuevos!! jajajaja.
Hablando enserio, le estoy dando el valor que se merece como un deporte serio, voy y me dedico a lo que tengo que hacer, nada de andar "chacoteando", me enfoco en mis objetivos y no más. (Un forero me dió este gran consejo, lo he tomado y se lo agradezco profundamente.) Lo mejor de todo es que lo hago con mucho gusto!!
Si, duele... arde... pesa...se suda... pero.... que satisfacción el hacer las cosas como se debe!!!.

Ahora si que mente sana en cuerpo sano!!
Saludos Gonchisz y gracias por tu bienvenida!! Un abrazo fuerte!!
 
Bienvenida a diarios!!

para femorales no haces nada?
puedes probar el Peso Muerto Rumano o el Curl Femoral.

saludos!
 
Ánimo! Te seguiremos de cerca!


Gracias , muchas gracias!!!!!!! Un saludote Miesniek!!!

Bienvenida a diarios!!

para femorales no haces nada?
puedes probar el Peso Muerto Rumano o el Curl Femoral.

saludos!

Ahhh si ese me falto!! también lo hice, pero es que no sabía como se llamaba jajajajaja Bueno de esos hice 10(3x15) y peso muerto ahora no hice, me cuesta un poquitín de trabajo, pero bueno ya agarraré la técnica.
 
se lo q decis mon amour
y la verdad, cada vez q leo tus comentyarios me doy cuenta que estas super comprometida con esto, me da la sensacion de que te esforzaras al maximo, estoy seguro que lograras tus objetivos
no pain no gain! jejeje, pero siempre de a poco
beso!
 
El número q pones primero, antes del paréntesis, qué es?? el peso??

Hay Lua perdón, jajajaja si es el peso... es que aún estoy un poco torpe en todo esto... cuál es la manera correcta de escribirlo??

Bienvenida a diarios, por cierto!! jeje

Muchas Gracias!!! Un saludote.

se lo q decis mon amour
y la verdad, cada vez q leo tus comentyarios me doy cuenta que estas super comprometida con esto, me da la sensacion de que te esforzaras al maximo, estoy seguro que lograras tus objetivos
no pain no gain! jejeje, pero siempre de a poco
beso!

Si, con toda honestidad así es, y si!!!! no pain no gain!!! Un saludote!!!
 
Bienvenida a Diarios!!! Ya estare por tu diario para darte apoyo y ayudarte en lo que pueda!!!!

Saludos Mon!!!
 
Bueno comienzo, el desayuno fué 100gr de avena, una manzana, 1 huevo y una clara más mi té verde y mis vitaminas que para mi es básico para aguantar el día.
El día de hoy me dedique a entrenar ab y espalda.
Abdomen
3x20 curl declinado
4x20 hiperextensiones
3x15,25,30 crunch
3x15,25,30 crunch cruzado
3x15,25,30 elevaciones.
3x15,25,30 Pues no se como se llama pero estaba colgada con lo brazos y subía las piernas, como elevaciones pero colgada!!

Espalda

10 3x15 polea con agarre estrecho 1 brazo y luego el otro
2 3X15 Remo horizontal con mancuerna
15 3x15 Polea con agarre estrecho ambos brazos
15 3X15 Polea tras nuca
15 3x15 polea al pecho
20 3x15 remo en polea baja
10 3x15 remo horizontal con barra
10 3x10 pull over

y listo!!! Creo que fué todo!!


Muchos giros para la cintura, tal como me lo recomendaron y 30 min en la escaladora como aeróbico.. es triste que aún no pueda correr bien, pero bueno ya me curare! termine e inmediatamente me comí mi platano y mi yoghurt 0%, y por ahora es todo... la verdad que me he sentido muy bien, esta semana he tenido poco dolor y el entrenador al parecer está contento conmigo dice que se dá cuenta que me dedico con conciencia. Más animada?? No lo creo!!! jajajajaja.
Me voy porque tengo que ir a la Uni y de ahi al trabajo... vaya vida la mía tan agitada.. pero me encanta!!! Al rato les cuento que tal con la dieta!!! Ahora sigue 2 reb de pan integral, un atún y una toronja/pomelo
 
Bua semejante caña!!! Cuanto tiempo te ha durado este entreno? Pero veo que tienes demasiados ejercicios (volumen) Con 3 ejercicios de espalda o 4 estaria bien!!! sin lugar a dudas tienes espiritu yo hubiera muerto ja ja ja!!!

Saludos!!!
 
BIenvenida a diarios Mon amour!!!!! otra chica al club ;), te veo con muchas ganas y dedicación.

La rutina esta pensada trabajar un día por musculo??? ¿ cuanto tiempo llevas entrenando?

Besos.
 
Hola Mon, bienvenida a diarios.

Voy a pasar de vez en cuando para ayudarte, un gran beso.
 
+1. Es cojonudo que lo cojas con ganas y le des caña, pero creo que demasiado volumen de entrenamiento. Yo creo que mejor con menos ejercicios y más intensos y conseguirás mejores resultados.
 
Bua semejante caña!!! Cuanto tiempo te ha durado este entreno? Pero veo que tienes demasiados ejercicios (volumen) Con 3 ejercicios de espalda o 4 estaria bien!!! sin lugar a dudas tienes espiritu yo hubiera muerto ja ja ja!!!

Saludos!!!

Jajajajajajja Bueno, el entrenador también esta un tanto sorprendido... pero yo creo que son las ganas y que me ha gustado mucho.. en todo fué como 1 hr 45 min, la verdad es que no la tengo exácta, y pues de volumen... dudo hacer mucho pues mi dieta no creo que me permita crecer mucho.

Un saludote!!




BIenvenida a diarios Mon amour!!!!! otra chica al club ;), te veo con muchas ganas y dedicación.

La rutina esta pensada trabajar un día por musculo??? ¿ cuanto tiempo llevas entrenando?

Besos.

Hola !!! vaya muchas gracias... otra chica!!! Un placer para mi, que gusto que seamos varias!! Y si, trabajo 1 músculo por día.. y en cuanto a cuánto llevo entrenando?? Pues con pesas... desde hace una semana!! Saludos Cristinda!!

Hola Mon, bienvenida a diarios.

Voy a pasar de vez en cuando para ayudarte, un gran beso.

Vale!! Que sea una promesa!!! Igual para ti un gran beso.

+1. Es cojonudo que lo cojas con ganas y le des caña, pero creo que demasiado volumen de entrenamiento. Yo creo que mejor con menos ejercicios y más intensos y conseguirás mejores resultados.

O.k quizá debí escribir una pre-presentación, pero ahora te explico a ver que opinas. Hace una semana empece a entrenar por primera vez en mi vida con pesas, y bueno el entrenador me dijo que 1 semana sería de acondicionamiento físico y que la siguiente sería ya con rutina, que trabajariamos 1 músculo por día..
Lunes brazo, martes pecho, miércoles pierna, jueves espalda, viernes hombro y sábado pierna también.
Bueno pues el acondicionamiento lo hice sólo 3 días pues me dijo que me veía con mucha resistencia y fuerza (no se por que jajajajaja) y a penas empece con la rutina que como él me comentó es para familiarizarme con los aparatos, movimientos etc etc... yo creo que en unas semanitas ya ira cambiando todo esto, y pues de verdad que no me siento cansada ni mucho menos!! Ya te contaré a ver que opinas de los cambios vale?? Gracias por detenerte a leerme!! Un saludo
 
O.k quizá debí escribir una pre-presentación, pero ahora te explico a ver que opinas. Hace una semana empece a entrenar por primera vez en mi vida con pesas, y bueno el entrenador me dijo que 1 semana sería de acondicionamiento físico y que la siguiente sería ya con rutina, que trabajariamos 1 músculo por día..
Lunes brazo, martes pecho, miércoles pierna, jueves espalda, viernes hombro y sábado pierna también.
Bueno pues el acondicionamiento lo hice sólo 3 días pues me dijo que me veía con mucha resistencia y fuerza (no se por que jajajajaja) y a penas empece con la rutina que como él me comentó es para familiarizarme con los aparatos, movimientos etc etc... yo creo que en unas semanitas ya ira cambiando todo esto, y pues de verdad que no me siento cansada ni mucho menos!! Ya te contaré a ver que opinas de los cambios vale?? Gracias por detenerte a leerme!! Un saludo
[/QUOTE]

Ok, seguiré atento a las variaciones que hagas y te daré mi opinión;)
 
hola amour, me parece bien todo lo que has realizado. sigue a si!!
 
Atrás
Arriba