Pregunta sobre creatina

davinson

New member
llevo 2 meses en el gym y he empezado este lunes con creatina esta bien? o debi haber esperado mas tiempo?
 
llevo 2 meses en el gym y he empezado este lunes con creatina esta bien? o debi haber esperado mas tiempo?

Por mí está bien.Acuerdate de tomarla con algún zumo de futas(natural,mejor)para que los hidratos ayuden a transportar mejor la creatina...
 
2 meses y le dices que está bien? ... Yo creo que deberías dejar pasar más tiempo, tu cuerpo todavía está reaccionando a esos primeros meses de entrenamiento. Creo que es muy pronto para empezar a meter suplementos.

Primero domina los ejercicios, adquiere técnica, y come bien. Deja los suplementos para más adelante.
 
2 meses y le dices que está bien? ... Yo creo que deberías dejar pasar más tiempo, tu cuerpo todavía está reaccionando a esos primeros meses de entrenamiento. Creo que es muy pronto para empezar a meter suplementos.

Primero domina los ejercicios, adquiere técnica, y come bien. Deja los suplementos para más adelante.

Yo no quiero discutir con nadie... pero cada uno hace lo que le dá la gana con su cuerpo...
¿se debería de haber esperado un poco más? Sí.
Los efectos de la creatina son inmensamente superiores cuando se utiliza la fuerza máxima y/o repeticiones forzadas con sobrecarga, ahí es cuando verdaderamente actua la creatina. Y para ello primero hay que adquirir una técnica correcta y unas articulaciones fuertes. (por lo cuál te doy la razón).
Peeeero... he visto demasiados chavales que empiezan en el gim,ven a gente fuerte y ven que ellos(aunque hayan subido bastante en sus primeros meses) no están "tochos" todavía, y le preguntan a uno de esos "tochos" que qué pueden hacer, y les contesta:Testo,diana,win y deca... (no te digo que todos digamos eso, pero hay muchos que sí), y ale! ciclito pal nene, y a joderse el cuerpo desde pequeño y sin ninguna base física ni dietética.
Por eso prefiero que utilize la creatina si quiere, que daño no le va a hacer si hace las tomas y los descansos correctos y lleva una alimentación adecuada, aunque no le haga, ni de lejos, los mismos efectos que si se esperase unos meses más...
un saludo, y perdona por el cacho rollo que te he soltado...
 
Atrás
Arriba