problemon apuntarse en el gimnasio

tijeras

hola
Hola, buenos dias.
Hasta ahora he ido al gimnasio desde finales del mes pasado, pero el carnet era de un amigo que no iba.
Ahora quiere ir, asi que me surje el problema de que seguramente me reconozcan.
Asi que no se que escusa puedo dar para apuntarme o como puedo hacer.
Denme ideas :(
gracias
 
Inscríbete y si te preguntan algo diles la verdad. No te van a decir nada, pues tu colega estaba pagando y aunque él no iba, ibas tú, por lo que a ellos les da igual quién lo utilice. Para ellos será mejor, pues ahora ganarán un nuevo cliente.
 
Inscríbete y si te preguntan algo diles la verdad. No te van a decir nada, pues tu colega estaba pagando y aunque él no iba, ibas tú, por lo que a ellos les da igual quién lo utilice. Para ellos será mejor, pues ahora ganarán un nuevo cliente.

visto así si.
Pero puede ser que le quiten el carnet a mi amigo y no nos dejen volber en un año.
Creo que son las normas :S
 
Ah bueno, si ya hay unas normas escritas que tipifiquen eso, ya te lo veo más chungo. En ese caso hablaría con el dueño del gimnasio y le comentaría la movida. Dile que tu amigo tenía decidido dejar el gimnasio y que tú le dabas el dinero a él y él ingresaba, para no tener que darse de baja uno e inscribirse otro.
Díselo en privado, dile que quieres hablar con él a solas, y no creo que te ponga pegas.
 
Sencillo; que se inscriba de nuevo tu amigo. Le darán un carnet nuevo (que pagarás tú) y tú seguirás usando el antiguo de tu amigo, que hasta ahora te ha funcionado bien.

Eso si en el carnet no hay identifcación, supongo que no es así porque si no se hubiesen dado cuenta de que tú estabas iendo con el carnet de tu amigo, ¿no?
 
Si, juégatela, total no tienes nada que perder. Ves con toda la naturalidad del mundo y si cuela pues bien. Lo normal es que el empleado del gimansio no se quiera mojar demasiado, si el gym es del ayuntamiento a él le van a pagar sí o sí, así que lo normal es que no quiera discutir mucho (a no ser que te hayas topado con uno de esos paladines de la justicia que cumplen la ley estrictamente...)

Suerte!
 
inscribete en el gimnasio, no tienen porque darse cuenta. Si el gym es del ayuntamiento estarán apuntadas bastantes personas y no tienen que acordarse de todas ellas. Si te dicen algo lo niegas y disimulas.
 
ve a apuntarte a otra hora a la que normalmente vas para tratar de que el personal sea en otro turno, bueno asi le hice una vez normalmente iba entre semana en la tarde y un dia fui en la mañana y listo.

saludos
 
gracias, despues de sanjuan me apunto :)
 
Atrás
Arriba