Protes, Gluta, Crea, Bcaa,

brunobc

Banned
amigos necesito ayuda. entreno por las mañanas. leí mucha información en el foro pero me confundió más.
como sería una posible división de las tomas.

el problema es q al entrenar por las mañanas me coincide la supuesta toma de glutamina con la de antes de entrenar de 5g de creatina. y eso supuestamente no es correcto y por supuesto tmb me coincide la toma previa al entreno de los bcaa. y ni habalr de los multivitminicos q tmb debería ser pore las mañanas.

la prote no hay problema la tomo 30-40 min después de entrenar y luego por la tarde.

tampoco tendría problemas con la 2da toma de glutamina ya que sería antes de acostarme. tampoco se donde meter la 2da toma de bcaa.


porfavor es muy importante esta division ya q de ella dependera su exito.

su respuesta podría servirle a otras personas además de a mi!

gracias
 
pues no entiendo donde esta el problema. ¿¿¿¿¿dices que no se pueden mezclar creatina, gluta, protes y BCAA's a la misma hora??????

no creo que pase nada por tomarlo a la vez

de hecho por ejemplo los voluminizadores llevan todo eso junto y al tomarlo te lo metes todo de una vez y vamos que si subes de volumen...

nose vamos es la 1º vez que oigo eso de que no se mezclen, ¿¿¿de donde has sacado esa idea??? porque vamos, ya solo las proteinas normales vienen con glutamina, proteina y BCAA's todo mezclado
 
amigos necesito ayuda. entreno por las mañanas. leí mucha información en el foro pero me confundió más.
como sería una posible división de las tomas.

el problema es q al entrenar por las mañanas me coincide la supuesta toma de glutamina con la de antes de entrenar de 5g de creatina. y eso supuestamente no es correcto y por supuesto tmb me coincide la toma previa al entreno de los bcaa. y ni habalr de los multivitminicos q tmb debería ser pore las mañanas.

la prote no hay problema la tomo 30-40 min después de entrenar y luego por la tarde.

tampoco tendría problemas con la 2da toma de glutamina ya que sería antes de acostarme. tampoco se donde meter la 2da toma de bcaa.


porfavor es muy importante esta division ya q de ella dependera su exito.

su respuesta podría servirle a otras personas además de a mi!

gracias


la segunda toma de BCAA's la puedes hacer post entreno y luego meter las protes.
 
Atrás
Arriba