Problema Pectoral

Crisp

Fuera Temporada
la verdad que no entiendo xq me cuesta tanto desarrollar el pecho,, sobre todo el centro del pecho el interior y el pectoral superior os pondre una foto tiene 1 mes y medio empezando a definir.
aver si me podias ayudar con algun tipo de rutina para darle mas caña hay.

This URL has been removed!
 
Yo creo que lo que hay que meter mas masa en el pecho, hacer todo tipo de presses, inclinado, declinado, plano... y aperturas. Peso que te permita hacer la tecnica 100 % y congestionar al maximo.

A mi me pasaba igual, y desde que olvide el peso y di prioridad a la tecnica+congestion, de lujo :)_cintura_
 
Yo creo que lo que hay que meter mas masa en el pecho, hacer todo tipo de presses, inclinado, declinado, plano... y aperturas. Peso que te permita hacer la tecnica 100 % y congestionar al maximo.

A mi me pasaba igual, y desde que olvide el peso y di prioridad a la tecnica+congestion, de lujo :)_cintura_

es que ando genial de todo pero me falla solo el pecho y es jodido.xD

pues tendre que bajar los pesos un 20% o un 40% y hacerlo lento y apretar muxo mejor,

de momento el pecho lo estaba entrenando asi:

press inclinado : 4x8 , peso :60 kg
press banco recto con mancuernas: 3x8 mancuerna cada una de 25 kg.
apertura de polea: 3x8 , 20 kg cada lado
cuando termino una serie de polea voy directo hacer fondo para la parte superior del pecho.
 
mira, te posteo mi actual rutina de pecho, me la hizo el entrenador para ganar masa repartida, y la verdad que me va de lujo.

PECHO


-CALENTAMIENTO




-aberturas inclinado en polea baja
-superserie: + 4x8rep 30"descanso
-press inclinado con manc.





-aberturas declinado en polea baja
-superserie: + 4x8rep 30"descanso
-press declinado con manc.




-contractor. 3x12rep 30"descanso


Saco una congestion de la ostia, un peso que te permita hacerlo bien y ale.( yo tenia tu mismo problema) _oveja_
 
mira, te posteo mi actual rutina de pecho, me la hizo el entrenador para ganar masa repartida, y la verdad que me va de lujo.

PECHO


-CALENTAMIENTO




-aberturas inclinado en polea baja
-superserie: + 4x8rep 30"descanso
-press inclinado con manc.





-aberturas declinado en polea baja
-superserie: + 4x8rep 30"descanso
-press declinado con manc.




-contractor. 3x12rep 30"descanso


Saco una congestion de la ostia, un peso que te permita hacerlo bien y ale.( yo tenia tu mismo problema) _oveja_


En total hago cinco ejercicios por lo que entendi no ?
 
sip, lo que claro en superserie pues cuenta como uno.. aunque son 2 ejercicios pero en uno.

Si la haces, cuida la tecnica y siente el pectoral, y ya veras... espero que te funcione como a mi, que al puto pectoral le cuesta crecer al mamón jaja :)

salu2
 
sip, lo que claro en superserie pues cuenta como uno.. aunque son 2 ejercicios pero en uno.

Si la haces, cuida la tecnica y siente el pectoral, y ya veras... espero que te funcione como a mi, que al puto pectoral le cuesta crecer al mamón jaja :)

salu2

jajajaja pues gracias tio, mañana me toca pecho , probare un mes tu sistema, no le veo ningun incoveniente, ya que llevo 3 meses trabajando en superserie.
mañana contare como me fue .!
la verdad que es una putada tio, cuando ves que levantas peso guay y no se desarolla solo tiende a inxarse ¬¬.xD

Muchas gracias tio .

Saludos
 
De nada tio, ya me contaras... yo ultimamente entreno mucho con superseries, mi entrenador lo ha echo asi y me va perfecto.

Aparte quemo muchas calorias a lo poco que hago y haciendo superseries quemo mucho, es como si ya hiciese cario:)
 
jaja pues ya me contareis:)

de todas formas, como de aqui a un par o 3 de semanas tiene que volver a cambiarme la rutina, os la puedo pasar despues de haber probado esta. (ya que tenemos el mismo problemo)

saludos_cintura_
 
Por curiosidad, es efecto de la foto, soy yo k estoy atontado o tienes más grasa de la cuenta en el pecho?
 
Te falta masa antes de definir

Ya ya eso lo se que me falta masa en el pectoral superior :S
 
Atrás
Arriba