¿Jean Claude Van Damme vs Steven Seagal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
No sé si será verdad, lo he encontrado en wikipedia, pero me parece algo increible,ahí va:

"En una popular revista, Stallone declaró que en 1997, durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el también conocido intérprete de películas de acción Steven Seagal, retó a una pelea al actor belga y experto en artes marciales Jean Claude Van Damme; según narró Stallone, Seagal afirmó en varias ocasiones, que fácilmente le "patearía el culo" a Van Damme. Éste al escucharlo, aceptó la pelea, retándolo a demostrarlo en el jardín de la mansión de Stallone, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según Stallone, Van Damme, enfurecido, le siguió por varios clubes nocturnos manteniendo el desafío. Stallone afirmó que de haberse dado el encuentro, Van Damme era mucho más fuerte y dotado que Seagal, y que le hubiera derrotado sin problemas."

Al margen de si esta noticia es real o no ¿Quién creeis que hubiese ganado?
 
Yo creo que habria ganado Seagal. Pero vete tu a saber.
 
Yo creo que hoy en día Van Damme, veo a Seagal muy desgastado y gordote, y en aquel entonces...Van damme tenía un mejor físico musculoso,pero hay que tener en cuenta que el arte marcial de Seagal utiliza la fuerza del oponente a su favor.
 
Ummm... no se, pero yo habría visto más molona una pelea entre Steven Seagal y Chuck Norris _fiesta_
 
Por lo visto debe ser típico de Steven Seagal ir haciendo ese tipo de enfrentamientos medio en serio medio en broma con actores de Hollywood. Un amigo que trabaja allí metido en todo el mundillo me contó una anécdota parecida, Steven Seagal le dijo a Mel Gibson que con tan sólo un dedo podría vencerle. Unas cuantas risas y nada más.
Por descontado que Steven Seagal es un poco el hazmerreir dentro de la meca del cine, pero él asume ese papel.
 
Van Damme lo destroza.

Eso si, ¿el enfrentamiento como seria? ¿con que reglas?
Una pelea callejera seria genial.


Saludos.
 
Última edición:
Steven Seagal: Cinturón negro 7ºdan en Aikido,además experto en Kendo y Karate,también practicó Judo, Budismo y Zen.

Jean Claude Van Damme: Cinturón negro de Shotokan karate(dos veces campeón mundial)también estudió Taekwondo y Muay Thai

he buscado x encima a lo mejor alguien aporta algo mas.
 
antes de q el gordo de seagal se acerque van damme le mete una patada a la cara y lo desnuca
 
es posible pero date cuenta de que seagal es al menos medio metro mas alto que van damme, segun que veo en las fotos xd

es muy alto pero dejame decirte q van damme tiene una eslaticidad en las piernas impresionante, llega tranquilo a la cabeza ejej

mira el 2:34 y el 3:46

This URL has been removed!
 
Yo creo que estais sobrevalorando mucho el fisico de Van Damme.

La fuerza es importante, pero no lo es todo.

Deberiais ver algun video de Seagal practicando aikido, y no me refiero a sus peliculas. El dominio que tiene de la distancia y el ritmo es escalofriante. No creo que sea facil alcanzarle, incluso hoy dia.
 
es verdad, que la fuerza no lo es todo, pero date cuenta de que van damme tambien sabe de artes marciales, al igual que seagal.

es decir:
van damme sabe dar hostias y es fuerte: dos cosas a su favor
seagal, sabe dar hostias pero no es tan fuerte: solo una cosa a su favor
 
Por animar un poco el debate, y no limitarlo solamente a decir un nombre.

Los que estais con Van Damme. Porque? Simplemente por fisico?
En ese caso si Van Damme se peleara con Lou Ferrigno apostariais por Lou?

Y si es por otra cosa, porque?
Tecnica?
 
Por animar un poco el debate, y no limitarlo solamente a decir un nombre.

Los que estais con Van Damme. Porque? Simplemente por fisico?
En ese caso si Van Damme se peleara con Lou Ferrigno apostariais por Lou?

Y si es por otra cosa, porque?
Tecnica?

q va, no es por su fisico ni nada... es que seagal solo sabe aipkido, kendo y poco mas, mientras que van damme hace de todo hasta ballet....
 
Vaya, justo cuando pongo un mensaje pidiendo mas explicaciones responde alguien dandolas. Jejejeje.

Esta bien, jordineitor, pero porque das por hecho que la "tecnica" de Van Damme es superior a la de Seagal?
Por lo que yo se VD dejo la competicion hace muchos años, y que yo sepa no practica habitualmente. Seagal nunca ha competido, sobre todo porque en aikido (salvo excepciones) no hay competicion. Pero nunca ha dejado de perfeccionarse.
Van Damme ha ganado un europeo si no me equivoco, pero Seagal es un referente a nivel mundial en el aikido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba