¿Qué compraríais vosotros? Sobre aparatos y bancos

Kranich1

New member
Hola gente, dado que el gimnasio habitual al que voy últimamente está que revienta me veo obligado a abandonarlo, además de por cuestiones horarias.

La cosa es que voy a cerrar un porche que tengo en casa y tengo espacio suficiente para ya sabéis _porro_ así que ahora viene lo complicado, ¿qué meter dentro?

No hay demasiado espacio, y pensando en los básicos tengo en mente un soporte para sentadillas (que sea bueno, el precio es "secundario"), un banco que no tenga para pressbanca (es decir, sólo banco para regular inclinación y plano, para mancuernas y barras sin demasiado peso), y aparte todo lo que son las barras y discos. También he estado mirando una máquina de remo escandinavo, pero nunca las he probado y no sé si merece la pena. ¿¿Qué opináis??

Vuestras opiniones son imprescindibles _navidad_
 
Una jaula de potencia de las cuales comento las que más me han gustado aquí.

De banco yo me voy a pillar si no se me va al traste mis planes, este.

1478_0.jpg
 
Los k te han dicho arriba estan bien si te sobra el dinero. Si no es asi el caso y buscas algo buena y barato te recomiendo k te pases por decatlon y te pilles esto This URL has been removed! y esto This URL has been removed! por separado ya sabes k ejercicios puedes hacer, y junto es como si fuera un banco para press tumbado y demas...yo lo veo bastante bien. A no ser k manejes ya pesos muy muy elevados te servira para una wena temporada, y aunk la calidad no sera optima como supongo k solo lo usaras tu, y no 100 usuarios todos los dias, no necesitas k sean muy pepinos los materiales. Ademas sale por 300 € o asi, con unas wenas mancuernas, barras y discos tienes para hacer todos los basicos importantes (aunk piensate tmb en pillar barra de dominadas)

Salu2
 
Te digo que está todo carísimo...

Justamente hoy estuve en una tienda deportiva que fui a comprar alguna que otra tontería, y averigue por las barras y discos. Y mira: Una barra Z cuesta 68 euros!! una olímpica 200 y pico y cualquier mancuerna de un peso medianamente decente ya se te va a más de 50 pavos...

Me encantaría armarme un mini gimnasio con mancuernas y bancos, y por eso siempre ando buscando precios, el problema es que es muy muy caro... Hasta tal punto que no se si compensa.
 
Gracias a todos por las respuestas :D

Te digo que está todo carísimo...

Justamente hoy estuve en una tienda deportiva que fui a comprar alguna que otra tontería, y averigue por las barras y discos. Y mira: Una barra Z cuesta 68 euros!! una olímpica 200 y pico y cualquier mancuerna de un peso medianamente decente ya se te va a más de 50 pavos...

Me encantaría armarme un mini gimnasio con mancuernas y bancos, y por eso siempre ando buscando precios, el problema es que es muy muy caro... Hasta tal punto que no se si compensa.

¿Tan caro? En el Decathlon he visto barras Z por 30 euros, y la olímpica si no me equivoco a 100€. Mañana voy a pasarme por uno de aquí y si hay suerte me traigo todo _porro_

En un principio he pensado esto:

- Soporte para sentadillas que valga también para un banco plano
- Banco plano (abdominales y también para press banca y también inclinado)
- Bicicleta estática (ya la tengo)
- Barra para dominadas (también la tengo)

Y aparte un set de barras (una grande para sentadillas , peso muerto y press banca, y press militar y otra Z para los curls y los triceps), junto con 40 o 50 kilos en discos. (Y aparte varios discos de 20 kilos para las sentadillas y el PM)

Para levantamientos básicos y en general creo que está bien, todo ello comprado en un principio en Decathlon. De todas formas, en el Carrefour donde yo vivo al menos venden discos Tentable de acero (se oxidan si no se tratan, eso sí) que por ejemplo, un disco de 20kg a 28 euros o eso recuerdo de hace un par de años. Lo que no sé es si por tema de diámetro, coincide con las barras del Decathlon.
 
Última edición:
te aseguro que lo he visto hoy mismo tio, y esos eran los precios... Ojo, también te digo que es una tienda un poco cara, un poco pijilla pero vamos no creo qu ela diferencía sea muy grande...

Fijate también en la calidad, yo te estoy hablando de barras y mancuernas profesionales y de muy buena calidad...

salu2!
 
Atrás
Arriba