revistas de culturismo

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
que revistas de culturismo os comprais?¿
flex,musclemag,muscle & fitness,iron man
yo me compro la muscle y fitness y la musclemag,aunque tambien me he comprado la nueva ironman
la muscle & fitness para mi es la mejor,habla de todo,se aprende un monton,ejercicios,nutricion y muchas rutinas.
la musclemag,tambien se aprende bastante,es la revista culturista por excelencia,lo malo esque hacen muchos reportajes sobre rutinas de algunos culturistas que de poco les va a servir a la gente normal,y tambien que determinadas marcas de suplementos controlan la revista promocionando los suplementos que consumen los culturistas
la ironman,es nueva desde hace 3 meses,demasiados articulos con entrenamientos "mega-guais" que no he oido en la vida y muy cientifica.

weno esta es mi opinion ahora la vuestra sobre las que os comprais
 
Aqui no puedo pillarme las americanas Flex, Ironman y Muscular development, en Madrid hay dos quioscos que si y por supuesto no me las mandan, que amargura.
Las españolas no me gustan nada, además que son de peor calidad, son como versiones mas cutres de la original y sino mirad el Muscle and fitness o el musclemag, del nuevo ironman en español es la risa, hasta las traducciones son malas! Pero dentro de las españolas esta ok.
 
Disfruto con la propaganda, me entretiene mucho leer los cuentos que se montan pero sobretodo me gusta ver que novedades en suplementos hay.
 
bodyfitness ..... pero uf demaciada cara.

cuanto cuesta la bodyfitness?
 
Atrás
Arriba