Mi dieta va con lo que yo quiero???

tormen

New member
Hola foreros!!!

vereis tengo una gran duda de si estoy empezando hacer bien la dieta de difinicion que me han propuesto en el gym, me presento tengo 20 años llevo 3 meses de entreno en el gym y en esos 3 meses ha sido para sacar algo d emasa muscular ahora al llegar el verano empezado con otra dieta en este caso para definir y la dieta consta de:

-Desayuno: 1 zumo de naranja exprimida por mi , 1/4 l de leche desnatada, 75 gr de copos de avena, 6 claras de huevo cocido todo esto lo bato y me lo bebo, y despues una pastilla de supradyn pa que no falten vitaminas.

- Media mañna: 200 gr de pechuga de pavo entre pan bimbo y 1 manzana.

- Comida: aqui a mi madre no la puedo marear xd de 1 plato lo mismo como un dia un poco de garbanzos con mas verza q como menos pasta q anteriormente solo hervida, o arroz tambien o pure de verduras y de 2 palto siempre o carne a la plancha o pechuga de pollo o cualquier pescado a la plancha tambien.

- Merienda: 200 gr de pechuga de pavo y 25 almendras.

- Entreno: .................................................................................

- Cena: ensalada con tomate, esparragos y un puñado de lechuga + 3 latas de atun todo junto.

haber que opinais sobre esta dieta si al notare pronto y demas no tengo mucha grasa la verdad espero q se noten los resultados si algo d ela dieta esta mal me gustaria que lo corrijieseis.

muchas gracias de antemano.

El entreno le cambiado ahora ago mas repeticiones sobre 12 luego tambien depende el ejercicio lo are sobre 30minutos cada dia de lunes a viernes por cada grupo muscular y al dia tambien despues de los ejercicios meto cardio bien sea en bici remo o cinta y alterno 2minutos de cardio y despues 1 minuto de abdominales y asi hasta completar 8 minutos de abdominales haciendo todas ya sean inferiores superiores o laterales, y cuando termino esos 8 mintuos simultaneos sigo con cardio pa terminar sobre 10 - 15 mintuos.

ya esta no me errollo mas, espero vuestras respuestas.

gracias por leerme.

saludos
 
Última edición:
Nadie en el foro se digana en leerme !!! por favor ayudenme que ya estado leyendo yo mucho lo que pasa que prefiero q me conteste alguien experto en el tema para haber si estoy haciendo bien todo.

_comba_
 
Atrás
Arriba