Novato

nanoce

New member
Hola necesito ayuda con los complementos que deseo adquirir para mi entrenamientos, según leo en los comentarios, muchas personas no recomiendan los productos nitrotech y celltech (me los han recomendado personas que van a mi gimnasio y los consumen), entonces que puedo adquirir.

Anteriormente he utilizado:

-Liquid Super Amino 23000 (Dymatize)
-Nitrotech (Muscletech)
-Mega Mass 4000 (Weider)
-ATP Creatine Serum (MMUSA).

Creo que el superamino de dimatize es muy bueno y realmente no se si cambiarlo y tambien ATP Creatine Serum, el nitrotech personalmente no senti cambio alguno. Con respecto al ATP Creatine Serum, al ser líquido según veo en algunos post qie se degrada en este estado lo cual es un gran problema. ¿Que me recomiendan necesito ayuda?

Mi problema es que entro a muchas páginas y al final no se que adquirir mi instructor no sabe nada al respecto y no conozco a quien recurrir.

Muchas Gracias y Pura Vida :)
 
Última edición:
Hola necesito ayuda con los complementos que deseo adquirir para mi entrenamientos, según leo en los comentarios, muchas personas no recomiendan los productos nitrotech y celltech (me los han recomendado personas que van a mi gimnasio y los consumen), entonces que puedo adquirir, anteriormente he utilizado Liquid Super Amino 23000 (Dymatize), Nitrotech (Muscletech), Mega Mass 4000 (Weider) y ATP Creatine Serum (MMUSA).
Creo que el superamino de dimatize es muy bueno y realmente no se si cambiarlo y tambien ATP Creatine Serum, el nitrotech personalmente no senti cambio alguno ¿Que me recomiendan necesito ayuda? Muchas Gracias y Pura Vida :)

Pues yo el celltech sí que te lo recomiendo, o el cell-mass (BSN). O, si quieres ponerte las pilas y luego recuperarte bien: el no-xplode(BSN) antes de entrenar y Anabolic Halo(Muscletech)para después del entreno.
Y,por supuesto una buena prote de caseina para por la noche: Secuencial pro(nutrytec),la de mammut(calidad-precio es la mejor) lean dessert de BSN.
 
Última edición:
Si sientes que los aminoacidos tes estan cayendo bien, no los cambies, respecto a la marca muscletec, no tiene muy buenas referencias en estos foros, personalmente jamas los he probado.


Recomendaria:


Proteina: Isopure
aminos: Aminofuel (eas)
creatina: Size on (gaspari)
multivitaminico: Animal pak (universal)
oxido nitrico: Super charge (labrada)
glutamina:glutalean (labrada)
quemador: Dyma burn (dimatize)
 
Muchas Gracias por la informacion
 
Atrás
Arriba