Sirven las dominadas en esta barra ?

ddassfsdf

Banned
zonaimagen.es/files/7228.jpg (pongan www)
zonaimagen.es/files/7246.JPG

COMO NO TENGO UNA BARRA DONDE HACER LAS DOMINADAS PUSE UN FIERRO SOBRE LA PUERTA DE MI CASA ( no esta clavado ni nada , LA PUERTA RESISTE MI PESO) CREEN QUE HACIENDO DOMINADAS EN ESA BARRA SIRVA IGUAL QUE EN UNA BARRA NORMAL?

LO MALO ES QUE CUANDO VOY SUBIENDO UNA PARTE DE MI CUERPO (no todo) ESTA TOCANDO LA PUERTA Y SE VA "ARASTRANDO" POR LA PUERTA MIENTRAS SUBO.
 
zonaimagen.es/files/7228.jpg (pongan www)
zonaimagen.es/files/7246.JPG

COMO NO TENGO UNA BARRA DONDE HACER LAS DOMINADAS PUSE UN FIERRO SOBRE LA PUERTA DE MI CASA ( no esta clavado ni nada , LA PUERTA RESISTE MI PESO) CREEN QUE HACIENDO DOMINADAS EN ESA BARRA SIRVA IGUAL QUE EN UNA BARRA NORMAL?

LO MALO ES QUE CUANDO VOY SUBIENDO UNA PARTE DE MI CUERPO (no todo) ESTA TOCANDO LA PUERTA Y SE VA "ARASTRANDO" POR LA PUERTA MIENTRAS SUBO.




ajajajajajajaajja


No seas tan vagooo!!! comprate unos tornillos unos agarres y hace las cosas como la gente!!!!
 
La dejo encima de la puerta sin clavos para no arruinar la puerta ademas de que la puerta no se cierra con el fierro encima
 
La dejo encima de la puerta sin clavos para no arruinar la puerta ademas de que la puerta no se cierra con el fierro encima



ajajajaaj

Deja de hacer eso, no sigas....


Para hacer las cosas así mejor no hacerlas, un día se te va a resbalar el hierro y te vas a partir la cabeza con el suelo...
 
jajajajaj que buenom que bueno jjajajajaja.

Yo no usaria esa barra.



ajajajaaj es que hay cada unoss ajja con cada ocurrencias!


Yo creo que me voy a poner a hacer PM levantando y bajando mi cama.. Y ya cuando necesite algo de lastre le digo a mi colega que se tire encima
 
ajajajaaj es que hay cada unoss ajja con cada ocurrencias!


Yo creo que me voy a poner a hacer PM levantando y bajando mi cama.. Y ya cuando necesite algo de lastre le digo a mi colega que se tire encima

jejeje No es mala idea no. Sobre todo si estas pillado de tiempo y no puedes hacer PM en el gym jeje.
 
Hay barras para hacer dominadas y se ajustan en el marco de la puerta

This URL has been removed!

Barra para Dominadas


Otras tienen una parte metálica que se clava a la pared:

This URL has been removed!


This URL has been removed!

Otra alternativa es una power rack o jaula de sentadillas

This URL has been removed!



Pero así como muestras no lo haría, está como para sacarse la m... en un accidente en una de esas que te descuidas.
 
Última edición:
Si te aguantan el peso esta muy bien.
Y encima son gruesas, mejor.

Yo en micasa no encuentro lugar asi para treparme, que mala suerte.

Aprovecha, dale, que para en casa estan excelentes.

Saludos.
 
se ve endeble, pero si puedes hacer varias repeticiones sin nigun problema, entonces adelante

saludos!!
 
NUNCA TAN IDIOTA COMO TU _humillaci



Insulta todo lo que quieras, solo te digo una cosa: Tu idea es una tonteria.

Por 3 razones:

1) Porque te puedes dañar

2) Porque puedes romper la puerta, la bisagra y el marco

3) Porque no haces bien el ejercicio


Ahora, si en vez de pensar prefieres ir a mi perfil a escribir estupideces, alla tu.
 
El día que se salga eso, te caigas, te lastimes, y no puedas volver a hacer ejercicio, veremos quien es el idiota. ¡Hasta entonces!
 
excelente amigo! el lateral de la puerta cuando pega con tu abdomen hace que mantengas siempre una posicion vertical y pulcra, que se jode la puerta ? simplemente ponle dos trocitos de madera entre piso/puerta con eso no habria por que forzar ninguna visagra.

aunque quiza puedas adaptar ese fierro en algun otro lado mas comodo como el patio o algun arbol afuera de tu casa.
 
Comprate un barra, son baratas..no podès usar eso...no te sirve de nada..el movimiento no es el correcto , aparte de que te podès lastimar...y por la posiciòn no estas trabajando el mùsculo....vos preguntaste y ya te dijeron todos que no sirve...si vos querès seguir usandola hacelo, pero ya sabes que es perder el tiempo...
 
lrg-sec-powerBar.jpg

images

lrg-1-powerBar.jpg


Otro tipo:
This URL has been removed!
 
Esa barra que puso slash esta espectacular yo que tu junto dinero y me compro una como esa para que te asegures de hacer las dominadas bien y no correr riesgos de accidentes estupidos.
 
Atrás
Arriba