Protes+carbos+creatina

dillo

New member
Hola a todos, necesit ayuda...qusisera comprar un prodcto como el Maxx gainer de best protein(el cual no puedo comprar porque en leon no te lo vende nadie y ninguna tienda online me lo vende a leon) que tiene carbohidratos y proteinas compensados a medias mas o menos y un poco de creatina...
Alguien me puede decir algún producto asi por favor???(que sea eianamente economico)))))

gracias
 
Hola a todos, necesit ayuda...qusisera comprar un prodcto como el Maxx gainer de best protein(el cual no puedo comprar porque en leon no te lo vende nadie y ninguna tienda online me lo vende a leon) que tiene carbohidratos y proteinas compensados a medias mas o menos y un poco de creatina...
Alguien me puede decir algún producto asi por favor???(que sea eianamente economico)))))

gracias

xplode(multipower):50% vitargo 50% isolado de prote.
Volume x-pump(mtx): 55% vitargo,36%isolado de prote y con 3 tipos de creatinas,y con glutamina y arginina.
Volu pro(nutrytec):55%prote y 21% hidratos con creatina.
Y tienes,para mí el mejor en calidad precio: macromass gain(aminostar), 48% prote,40%hidratos y enriquecido con creatina,gluta,taurina,ZMA...
un saludo...
 
Mass Tech de Muscletech
Extreme size Up de MET-RX
Mega Gainer de Dymatize
True Mass de BSN

todos cuestan igual: 2,7kg por 50€ y todos llevan ingredientes parecidos: hidratos, proteinas, L-Glutamina, BCAA's, creatina, etc...
todos los que te he puesto son de marcas mas que recomendables y de calidad

yo el que tomo siempre es el Extreme Size Up, aunque tengo ganas de probar el True Mass y probablemente para el proximo volumen me lo pille a ver que tal
 
Yo acabo de adquirir 1 bote de 100% whey gold standar, 1 de viggro (vitargo) y 1 de creatine micronized de dymatize!
creo que es mejor que los adquieras por separado
 
Yo acabo de adquirir 1 bote de 100% whey gold standar, 1 de viggro (vitargo) y 1 de creatine micronized de dymatize!
creo que es mejor que los adquieras por separado

+1, esa compra es estupenda, por q asi te tomas cada suplemento cuando de verdad te hace falta.
 
Totalmente cierto...
 
Atrás
Arriba