Mejoremos el foro entre todos!!!

Alex5

New member
Bueeeenos días, analizando las visitas del mes pasado (marzo) me alegra comprobar que respecto al mes anterior (febrero) hemos DOBLADO dichas visitas .

Al parecer este foro sigue adelante a pesar de no poder anunciarse en ningún sitio (falta de dinero) y de no ser respaldado por ningún portal especializado.

Como los que haceis grande un foro sois lo usuarios, os lanzo una pregunta:

¿Qué echais en falta? ¿Qué os gustaría que hubiera? En la medida de lo posible intentaré que este, sea un foro de lo mas completo.

PD: No quiero peloteos y peticiones disparatadas que nos conocemos :D
 
Pos yo tambien echo en falta que escriba mas peña, pues visitantes ay 1 monton.

Venga, a seguir asi Alex.

P:Abre 1 post de esos guapos con toda la informacion del oxido nitroso, ok????

Siempre ayudando.......
 
je je, igual no escriben porque les damos miedo _violento_ (me encanta este smilie)

Yo creo que si queremos que escriba mas peña habría q hacer publicidad, no sé, los típicos banners en otras páginas y todo eso. ¿qué pensais?
 
Aunque pensandolo friamente, tampoco creo que se escriba poco, es decir, siempre que alguien ha preguntado alguien, se le ha ayudado con mas de un consejo.

Tambien decir que es un foro muy específico, no es un foro en el que se hable de todo como en otros.
 
Foro

Hola a todos, llevo registrado en este foro desde hace un mes y estoy muy contento de haberlo encontrado. Yo buscaba un foro donde poder hablar con gente sobre lo que mas me gusta en la vida que es el culturismo y ayudar en la medida que me sea posible, ya que en mi entorno (familia, amigos, mi mujer......) no lo puedo hacer poque no me entinden. Mire en la red varios foros y no se porque me registre en este, despues de un mes aqui creo que fue la mejor decision ya que la gente opina libremente respetando a los demas y tratando de ayudar y eso para mi es importante. Me gustaria que este foro fuese adelante y que cada vez haya mas gente, yo por mi parte hare buena publicidad de el. Un saludo. __genial__
 
Holas, soy un recién llegado al foro (escasamente quince días).

Aterricé en él por pura casualidad buscando en el google y lo que vi me gustó. Me parece bien estructurado y con mucha información interesante. Es verdad que el número de hilos nuevos diarios no es grande pero estoy de acuerdo con "Er muscle", siempre que se hace una consulta, la gente la contesta (a pesar del icono del hacha je, je, a mi también me gusta es la mar de cañero). En mi opinión tampoco serviría de mucho el que hubiera exceso de aportaciones reiterativas y que la gente contestara por contestar, desviándose del tema principal y entrando en enfrentamientos que no llevan a ningún sitio. Se trata de compartir ideas y opiniones y de ayudar a los demas en la medida de las posibilidades de cada uno. Creo que este objetivo está mas que conseguido.

Lo que si me gustaría es que ciertos hilos, por su importancia o por el interés y frecuencia que son planteados, quedaran con un chincheta siempre en la cabecera de los subforos para que pudieran servir de referencia a los foreros veteranos y de guia a los nuevos. Es una pena que vayan quedandose "abajo" tapados por otros temas.

Felicidades a todos
 
Lo que si me gustaría es que ciertos hilos, por su importancia o por el interés y frecuencia que son planteados, quedaran con un chincheta siempre en la cabecera de los subforos para que pudieran servir de referencia a los foreros veteranos y de guia a los nuevos. Es una pena que vayan quedandose "abajo" tapados por otros temas.

Yo tanbien opino lo mismo.

Siempre ayudando........
 
Chase dijo:
Lo que si me gustaría es que ciertos hilos, por su importancia o por el interés y frecuencia que son planteados, quedaran con un chincheta siempre en la cabecera de los subforos para que pudieran servir de referencia a los foreros veteranos y de guia a los nuevos. Es una pena que vayan quedandose "abajo" tapados por otros temas.

Esa me parece buena idea, solo teneis que decirme que hilos os parecen interesantes como para que tengan chincheta, y si ponemos muchos haremos un menú para agruparlos y ya está, la cuestión es que el que busque algo lo encuentre, que al fin y al cabo, es la principal función de internet (o al menos para mi)

_enfadao_ a mi me guste este smilie :D
 
Pues a mi me interesan esos post guapos que escribis por ejemplo: Sobre los hidratos, la creatina, la glutamina, las proteinas........ y me interesa sobre todo iuno sobre EL OXIDO NITRICO.

Siempre ayudando.......
 
¿Andeandara Davises?

Llevo unos tres meses en este foro y me mola,hay machacas que adoran
el hierro,culturistas y peña que sabe un huevo (Luis,santoja fitnes).Lo que
mas me mola es que cualquier duda es contestada de forma efectiva muy
pronto y que si alguien pide socorro _susto_ enseguida se le ayuda.

A mi me gusta sobre todo los articulos de distintos entrenos,ver como
entrena la peña y todo eso.De dietas y suplementos no ando con tanto
interes,pero veo que son articulos muy buenos y que la peña aconseja
bien.

Bien Alex _cocinero_ este foro me mola,y si lo comparamos con otros _violento_ (como mola eso jejeje) es el mas abierto.

Por ultimo,haber si se anima alguna chica "machaca" _chica_ ¿Donde estas
Luisana? y hacer una pregunta... _comorr_ ¿Andeandara Davises? __pesas__


HA¡¡¡¡ se me olvidava,a pesar de mi Nick,no tengo ni pajorera idea sobre
el Oxido Nitrico :D ,Mi nick de deve al oxido que tienen las barras y
mancuernas de mi Gym __meparto_

__genial__
 
Una sugerencia..
Yo creo que hay bastantes foreros que tienen sitio web personal, entonces Alex, podrias poner codigos HTML de banners de este foro para que se copien y se peguen en la pagina personal(del que quiera)
 
Pues a mi me parece un foro muy bueno. Lo de las visitas si que se hecha de menos, pero que coño, poco a poco se consiguen grandes pasos. Lo de los grupos musculares y reportajes y demas no tiene precio, es un curro muy grande por el que te felicito!!! ya que si tienes alguna duda sobre algun ejercicio nuevo puedes venir aqui y verlo. Quiza si todos nos registrasemos y no escribiese tanta gente en modo anonimo esto creciese mas, o por lo menos estaria mas ordenado.

Poco a poco chicos, poco a poco, que el progreso no se consigue en dos dias, que ya lo sabeis de las pesas :p
 
jzaror dijo:
Una sugerencia..
Yo creo que hay bastantes foreros que tienen sitio web personal, entonces Alex, podrias poner codigos HTML de banners de este foro para que se copien y se peguen en la pagina personal(del que quiera)


Yo estoy creando poco a poco una web, asi que si algun dia quieres anuncio el foro ;)
 
Alex, que tal un chinchetazo a este post en el subforo de dietas?

This URL has been removed!

Me parece un post con unos enlaces muy interesantes y de consulta frecuente. La chincheta se podría ir editando y actualizando, incorporando nuevos enlaces. DAVISES ha tenido la amabilidad de incorporar ese enlace en la firma de sus post, junto a este otro de diseño de rutinas de entrenamiento que creo tambien podria incluirse en otra chincheta en el subforo de culturismo en un apartado de entrenamientos.

This URL has been removed!

Saludos
 
hola Alex, al igual que el resto de los foreros, te felicito por lo bien que te ha salido el invento, eso sí no me puedo conectar todo lo que yo quisiera, el trabajo manda pero cuando lo hago de verdad que me lo paso cojonudo y perdona la expresión pero es la verdad, hasta la fecha cuando he pedido ayuda sobre algo siempre la he tenido y varias respuestas, un saludo a todos los foreros y Alex adelante, y que conste que no es peloteo........
 
Alex, no te hagas tanto de rogar, atiende las peticiones y pon la chincheta a este super post de Luis.

Guia de suplementos
This URL has been removed!
 
Lo primero es que este foro está de p......madre, se habla de todo sin tabúes, y la gente contesta siempre, son todos cojonudos. Por cierto, me uno a Beti, no sería necesaria una chincheta pues es un suplemento unicamente, pero muchos queremos información sobre ÓXIDO NÍTRICO

Un saludo
 
Hola Alex puede que lo que yo pida sea un disparate (parece la carta de los Reyes Magos jejej)molaría que pusieseis más reportajes dedicados a chicas como el que hay en la portada de los culos,ya sé que no somos muchas...pero quizás así entrarían más chicas
 
Chase dijo:
Alex, no te hagas tanto de rogar, atiende las peticiones y pon la chincheta a este super post de Luis.

Guia de suplementos
This URL has been removed!

No me hago de rogar, simplemente no lo había leido, tengo muy poquito tiempo y no puedo leer todos los post, las peticiones hacermelas por privado que como me van al correo las veo al instante, vale?

Ahora a chinchetear __wave__

En cuanto a los enlaces de otras páginas os digo lo mismo, por privado __genial__
 
este foro me parece cojo... llevo poco tiempo registrado, pero siempre q he preguntado algo he recibido varias respuestas, la gente es muy enrrollada y esta muy bien estructurado.
Lo unico q echo en falta seria una seccion donde colgar las rutinas, dietas, guia de suplementos... asi seria mas facil acceder a esta informacion sin tener q ir mirando todas las consultas q se han echo, de esta maner se ganaria mucho tiempo, q creeis vosotros?
 
Atrás
Arriba