Trabajo y entrenar

Embarba

nunca es suficiente peso
Hola gente¡¡queria preguntaros una algo digamos mas..personal de lo normal,me imagino que la gran mayoria de los foreros trabajan,y me gustaria saber como lo compaginais,soy un chaval de 19 años y he estado haciendo unas practicas de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde,por lo que he tenido 3 horas libres para entrenar,queria preguntaros como lograis compaginarlo vosotros pues me encuentro ahora mismo en paro y tengo miedo a un curro que no pueda dejarme entrenar.PORFAVOR cuentadme como lo compaginais y muchas gracias a todos los foreros¡¡
 
Bueno en mi caso trabajo la mayoria del año en horario continuno de 12 del mediodia a 8 de la tarde.
Entreno aerobicos por las mañanas y pesas al salir de trabajar.

Unos tres meses al año curro de 14:30 a 22:30 y esa temporada hago todo el entreno por las mañanas.

La ventaja que tengo es que me he montado un mini gimnasio en casa y aunque tengo limitaciones en cuanto a variedad de ejercicios se compensa por la comodidad y el ahorro en tiempo. Ademas esta abierto 24horas. Jejeje.
 
Mi caso es parecido pues podria entrenar en casa porque tengo material,pero el ambiente del gimnasio es..lo mas adictivo jaja
 
Todo este post viene relacionado a una cosa que me a pasado sacando a los perros hoy,cuando les he dicho lo de que busco trabajo ,y me an dicho la famosa frase de"pues cuando empieces no tendras tiempo para gimnasio" demostradme que es mentira foreros.y escribid¡¡
 
Lo que tienes que hacer es adaptarte al horario del trabajo, si es por la mañana, pues entrenas por la tarde-noche y asi sucesivamente.:D

El tema es querer entrenar realmente y que te guste.

Un saludo
 
Para mi la motivacion y la disciplina a la hora de entrenar es lo principal, y eso lo consigo mejor en casa que en un gimnasio. Desde que entreno aqui no me he saltado ni un solo dia. Por supuesto cada persona es un mundo, conozco a mucha gente que lleva mejor la rutina en el gimnasio y que es incapaz de ponerse en casa. Todo es cuestion de encontrar la formula que mejor te funcione a ti y darle duro.
 
El problema en casa, logicamente, es que la equipacion es mucho mas basica que en un gimnasio. Pero poco a poco se va mejorando el equipo. Tambien depende del nivel, llegado a cierto punto en casa te estancas. Pero se puede conseguir un buen cuerpo con constancia y disciplina.
 
Si depende de todo eso pero tambien es un factor psicologico que a mi al menos me ocurre. Y es que no encuentro motivacion el entrenar en casa, la falta de espacio, el aire que se respira y el ambiente entre otros factores influye negativamente. Aun asi esta claro que mejorar el fisico en casa hasta cierto punto si se puede.
 
Es que me repatea esa famosa frase de "cuando tengas curro no podras ir al gym"yo pienso que todo el mundo tiene 2 horas libres....no?
 
Si depende de todo eso pero tambien es un factor psicologico que a mi al menos me ocurre. Y es que no encuentro motivacion el entrenar en casa, la falta de espacio, el aire que se respira y el ambiente entre otros factores influye negativamente. Aun asi esta claro que mejorar el fisico en casa hasta cierto punto si se puede.


Es logico.

Yo creo que tambien va por epocas. Yo ahora llevo un tiempo muy contento entrenando en casa, sobre todo porque llevaba bastante parado y no encontraba motivacion para desplazarme al gimnasio. En otros momentos de mi vida preferia mil veces desplazarme y entrenar rodeado de gente, el ambientillo...

Supongo que tarde o temprano volvere a ello, pero por ahora estoy en mi salsa entrenando en solitario jejeje.
 
mira, yo hay dias que trabajo mañana y toda la noche, y me quito una hora de siesta para ir a entrenar.

Hace mas el que quiere que el que puede.
 
Es que me repatea esa famosa frase de "cuando tengas curro no podras ir al gym"yo pienso que todo el mundo tiene 2 horas libres....no?

Depende del trabajo, pero por lo general se pueden sacar un par de horas 3 o 4 dias a la semana. Ademas muchos gimnasios abren los sabados o incluso los domingos por la mañana.

Todo depende de las ganas que le eches. Para algunas personas el gimnasio es un sacrificio y no les compensa meterse a entrenar tras un dia de curro, para otras (la mayoria en este foro imagino) entrenar tras el trabajo es la mejor manera de desconectar y a pesar de reventarte con las pesas sales con mas energia de la que tenias al entrar.

En mi opinion si te gusta el gimnasio encontraras tiempo, y si lo ves como un sacrificio no.
La inmensa mayoria de la gente que dice no tener tiempo para entrenar se pasa un par de horas cada noche delante de la tele.
 
La inmensa mayoria de la gente que dice no tener tiempo para entrenar se pasa un par de horas cada noche delante de la tele.

Una gran y muy comun verdad.
 
También depende mucho del trabajo que tengas. Es muy común en fábricas de automóviles hacer turnos de 12,13 e incluso 14 horas seguidas, y a ver con qué ganas y fuerzas llegas tú a casa a entrenar aunque sea el dedo meñique. Te vas para cama medio muerto, y como tengas que hacer esas horas extra toda la semana, adiós entreno semanal.
 
Cuado uno tiene trabajo, que es lo más importante en esta época de crisis, pues ya vemos como arreglamos el problema de a qué hora entrenar

Si trabajo en la mañana hasta tarde entreno en la noche

Si tengo día libre lo aprovecho.

No me gusta entrenar en la mañana cuando trabajo en la tarde.Ya hice la prueba porque me causa algo así como un aburrimiento brutal para ir a enseñar. Espero mejor a entrenar en la noche.

Pero cuando se da el caso de tener días pesados con demasiadas preocupaciones o con imprevistos insalvables y por estar con insomnio o mala noche por clases el día siguiente no entreno.

Se puede entrenar a la hora que uno quiera y pueda en su casa o en el gimnasio sólo hay que ponerle ganas y no ver el entreno como sacrificio.

Lo demás son excusas:la gente pierde el tiempo de las maneras tan tontas.

Qué tanto camote digo, apego a la televisión si aplicando la Ley de Sturgeon: más del 90% de lo que pasa es basura (la excepción son los documentales, algunas series y películas, un poco más por ahí y olvídate del resto)


Oh, la Pila de libros que me persigue
me moriré y nunca la terminaré.
 
mmmm si trabajaras como yo trabaje de 8 de la mañana a 8 de la tarde en una obra te aseguro que no tendras cuerpo para ir al gym...

por cierto estube 2 semanas trabajando y 2 semanas sin gym. xd
 
Yo lo tengo claro,voy a acer todo lo posible para no tener un curro de esos de entrar a las 8 y salir a las 8 matandote,sinceramente,porque no vas a ganar tanto dinero,vas a acabar matado y lo uniko que vas ha hacer es curro dormir curro dormir...pìenso que por lo menos cuando eres joven.tienes que desconectar con algo porque si no no se como vamos a llegar de quemados a la vejez ,aunque me cueste mas tiempo intentare conseguir un curro que se amolde a mi.
 
embarba hombre, si de 8 a 8 te pagan 80euros pues no esta mal no? por 12 dias trabajando 960 euros no creo que pagen poco? xDDD
 
Atrás
Arriba