a vosotros la pagina prozis os da problemas¿

pues justo hoy me tenian q traer un bote de bcca y sin ningun problema, ha llegado a eso de la una y pico.
 
Paciencia, a veces los envios se retrasan unas horas, si pasado o mañana no te han llegado, pegales un toque, que entonces si tienes problemas.

Siempre que hagas un pedido deja al menos 48 horas antes de ponerte nervioso, je,je.
 
Paciencia, a veces los envios se retrasan unas horas, si pasado o mañana no te han llegado, pegales un toque, que entonces si tienes problemas.

Siempre que hagas un pedido deja al menos 48 horas antes de ponerte nervioso, je,je.

es que ya lo pedi el viernes y me estoy empezando muy nervioso jeje

que te refieres con lo de que tengo problemas? que ya no me lo envian o que?
 
a mi justamente me ha llegado hoy el primer pedido que he hecho a prozis, todo perfecto.
Miraste el seguimiento del envio en la pagina? paciencia que te llegara mañana seguramente, sino ponte en contacto con los de prozis
 
a mi justamente me ha llegado hoy el primer pedido que he hecho a prozis, todo perfecto.
Miraste el seguimiento del envio en la pagina? paciencia que te llegara mañana seguramente, sino ponte en contacto con los de prozis
es que yo meto el numero de pedido y el codigo postal pero me da error
 
eso es que o metiste el numero de pedido mal (a mi me paso eso porque se colo un espacio al final del numero) o es que todavia no lo entregaron a la agencia de envios.
 
eso mismo, mira en tu correo te tuvieron que mandar un mail con el numero de envio, sino lo puedes mirar en mas info del pedido en tu cuenta de prozis

pero es que pincho en donde esta mi pedido y salta a la pagina de crhono express y yo lo solice con tourline exprress
 
Intenta ponerte en contacto con ellos no vaya a ser que haya un erroro en el pedido...
 
Atrás
Arriba