Recomendación Ganar Masa Muscular

chizpa

New member
Se que puede ser una pregunta ultra repetida, pero quiero tomar una desición sabia y no a la rápida. Por lo que les señalaré mi descripción.
Mido algo así como 1.76 mts, peso 72 kg y tengo un 12% de grasa corporal.
La verdad de las cosas es que estoy en plan de ganar masa muscular, y creo que necesitaré más que mi tradicional batido de protes post-workout, ya que el trabajo con pesas está bastante duro y por un tema de horarios, no puedo completar una alimentación de 6 veces al día (consumo algo así como 1800 calorías diarias). Por lo que estoy pensando en consumir weight gainner, para poder subir mi ingesta de calorías. Creen que según mi breve descripción, me sea recomendable consumir weight gainer?.

Por un tema de valores y disponibilidad en mi zona, tengo estos 2 candidatos:

Scientific Body - Massive Gainer
scientificbody.com/productos/detalle.tpl?sku=6662&cart=12444971842338171

ON - Serious Mass
optimumnutrition.cl/b01_serious_mass.html

PS: Aún no puedo postear URLs.
 
Usa el Seriouss mass Es lo mejorcito que ay en el mercado en cuestion de gainers.
 
Ok, gracias. Me recomiendas reemplazar las proteinas, post workout por el ganador de peso?.

Yo sí. Es lo más conveniente, ten en cuenta que cuando terminas de entrenar tienes el glucógeno muscular por los suelos, y necesitas el gainer para recuperar ese glucógeno. La prote déjala como acompañante del desayuno,merienda y/o cena.
Un saludo...
 
Yo tomo proteina asi mira.

al levantarme: 35 gr de proteina ON + 65 de avena+jenjibre para mayor absorsion+canela
al acostarme: 35 Caseina ON+ 65 de avena+jenjibre+canela

El Gainer: 1 Taza de Gainer 1850 GNC Se que no es de lo mejor pero fue que lo tenia guardado por hay xD.
 
Yo sí. Es lo más conveniente, ten en cuenta que cuando terminas de entrenar tienes el glucógeno muscular por los suelos, y necesitas el gainer para recuperar ese glucógeno. La prote déjala como acompañante del desayuno,merienda y/o cena.
Un saludo...

La verdad es que no puedo costear mensualmente ambos batidos (weight gainer y proteinas), por lo que compraré el ganador de peso. Y las proteinas de la noche las reemplazaré por claras de huevo y/o un gran vaso de leche. Gracias.
 
Yo tomo proteina asi mira.

al levantarme: 35 gr de proteina ON + 65 de avena+jenjibre para mayor absorsion+canela
al acostarme: 35 Caseina ON+ 65 de avena+jenjibre+canela

El Gainer: 1 Taza de Gainer 1850 GNC Se que no es de lo mejor pero fue que lo tenia guardado por hay xD.

Con la avena haces en cuenta de ganador de peso, gracias a los carbo hidratos. Gracias por tu consejo, de todas formas creo que el ganador de peso es una buena opción, ya que además tiene otros sumplementos como creatina, vitaminas y demases. Que serían bien recibidos después de ejercitarme.
 
Si eres ectomorfo te puede venir bien el gainer para subir los primeros kilos, per si no lo eres olvidalo y a mejorar esa dieta. Los gainers tienen mucha azucar que puedes acumular como grasa si tu metabolismo no es tan rapido.

saludos
 
Atrás
Arriba