Alguno de vosotros ha competido alguna vez?

Er muscle

New member
Pues eso, si habeis competido alguna vez u os estais preparando ...

En mi gym hay uno que se está preparando y no veas lo estricto que hace todo, tiene un monitor para el solito, lo suyo le costará claro :D
 
yo no , una vez pense en prepararme para media distancia en cross pero vi como estaba la banda que eran palillos con piernas y pase , prefiero tener un poco de todo que todo de uno.
 
Pues cuando era joven el monitor de mi gimnasio se empeño en hacerme competir y me preparo unas tablas cojonudas pero cuando vi que no solo crecias con ejercicio y necesitabas de "algo mas" pase y solo me dedique al ejercicio.
 
Se me olvido deciros que con el ejercicio gane mucha masa muscular y creci mucho pero no es suficiente para competir.
 
Lo siento te estoy hablando de hace unos 15 años. Pero basicamente eran piramides, hace mucho que no las hago pero eran algo asi como: empiezas con 10 repeticiones, sigues con 8, luego 6 y lo maximo es 2-4 para acabar al final con 10 o si ya quieres reventar a 15 y te aseguro que machacas el musculo y creces de verdad.
Un saludo
 
PACONIE dijo:
Pues cuando era joven el monitor de mi gimnasio se empeño en hacerme competir y me preparo unas tablas cojonudas pero cuando vi que no solo crecias con ejercicio y necesitabas de "algo mas" pase y solo me dedique al ejercicio.


Eso está claro, si no te metes nada, llegas a un punto que no puedes crecer mas, la cuestión está en llegar a ese punto y a partir de ahí empezar a tomar algo, y no cmo la gente que lleva 2 meses en el gimnasio y empieza a suplementarse, claro está, coje fuerza rápido, pero igual que la coje la pierde en cuanto deja de tomar algo.
 
La cuestión es, ¿hasta donde se puede llegar sin tomar nada?, solo con dieta y entrenamiento.
 
No Registrado dijo:
La cuestión es, ¿hasta donde se puede llegar sin tomar nada?, solo con dieta y entrenamiento.

Muy lejos, muy lejos, .. un poco más allá de donde tu genética te permita. Solamente hay que entrenar muy duro, comer mucho y tener mucha paciencia.

Te lo dice alguien que si ha competido y que lleva muchos años en esto, y aún me considero un principiante.
 
kakko dijo:
Muy lejos, muy lejos, .. un poco más allá de donde tu genética te permita. Solamente hay que entrenar muy duro, comer mucho y tener mucha paciencia.

Te lo dice alguien que si ha competido y que lleva muchos años en esto, y aún me considero un principiante.


Si eres el de la foto te veo mas que principiante!!! :eek:



PD: Yo no soy el de la foto di de coña
 
kakko dijo:
Si soy el de la foto, en la temporada 2003, ... de la que no me quejo.

Podías poner alguna foto mas tuya , no? de antes y de ahora para ver los progresos, pero en un hilo nuevo. __cafe__
 
Calamaro dijo:
Podías poner alguna foto mas tuya , no? de antes y de ahora para ver los progresos, pero en un hilo nuevo. __cafe__

eso tio pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En mi página web tengo algunas, www.canarymuscle.com

gim_03.jpg
 
Yo competí en natural en el 2001 en Madrid en el campeonato de España. Quedé 5º en mi categoria en la que habia 7 participantes. En fin, fue la unica vez y quedé bastante contento
 
A mi con todos los respetos no me gusta nada ese cuerpo, una cosa es estar musculoso y fibroso pero eso es una pasada, parece de plastico!!!
 
Atrás
Arriba