¿Qué me pasa?

javiloba

New member
Bueno, hace 1 mes masomenos que tengo un problema, o al menos lo veo como un problema para mí. Mi problema es muy puntual: orino muy seguido, de día, cada 1 hora y media masomenos tengo que orinar, y no poquito, lo normal. De noche (y aquí es lo que me molesta) me despierto 2 veces por lo menos para hacerlo, ya que las ganas me despiertan. No se que hacer, intenté todo, reducí la actividad sexual para ver si podía ser acumulación de líquidos, y no es. Evidentemente, es algo en mi dieta que está haciendo que excrete todo muy rápido. Desayuno café con leche desnatada(con edulcorante) y un plato de avena, almuerzo carne, atún, etc. No tengo nada raro, soy una persona normal, siempre fui normal. Lo único que cambie fue que dejé de consumir azúcar. ¿Puede ser ese el problema? ¿El azúcar?

Gracias, y perdón si es una idiotez, pero realmente, es muy molesto levantarse todas las noches a orinar y no poder dormir en paz.
 
Mejor que vayas a un médico y salgas de dudas. Saludos.
 
No sera que vas demasiado al lavabo, y tienes la vejiga floja. A mi antes me pasaba, y como tu me levantaba una o dos veces por la noche. Solución: Intentar ir menos al lavabo, al principio cuesta pero luego te acostumbras. Intenta ir cada 3 horas, no menos y poco a poco dormiras mejor.
Si el problema te ha surjido de repente deberias ir a un medico
Saludos
 
No estoy de acuerdo con eso. No es nada bueno aguantarse las ganas de hacer pis. Se tiene que hacer siempre que se tengan ganas.

Yo te diría que acudas a tu médico de cabecera a ver qué te dice.
 
Qué me pasa

Amigo,no te vuelvas loco,si vas a cualquier médico lo primero que te va a preguntar,es la cantidad de líquido que tomas,yo muchas veces he dejado de tomar líquidos a las 6 de la tarde y me he levatado más de tres veces en la noche al servicio.
Así que ,cuánto líquido tomas,un saludo y no te vuelvas loco.
 
Tampoco cortes con la ingesta de agua, a veces el cuerpo necesita limpiarse y puede que ahí esté el problema, será una temporada así.

Aunque yo iría al médico pertinente.
 
Aguantar las ganas de orinar provoca disminución de excitación sexual durante el acto.
Acude a un médico, un urólogo.
 
Los días que no entreno bebo agua normalmente...no demasiada, tampoco muy poca. Serán...1 litro y medio, 2. Los días que entreno 4 litros tal vez. Pero es algo constante... Voy a ver qué puedo probar, e iré al médico. Gracias a todos por los consejos, en serio.
 
No estoy de acuerdo con eso. No es nada bueno aguantarse las ganas de hacer pis. Se tiene que hacer siempre que se tengan ganas.

Yo te diría que acudas a tu médico de cabecera a ver qué te dice.

Si, pero a veces tienes tendencia a ir en cuanto tienes un poquito de ganas, hay que ir entrenando al cuerpo a ir un poco menos, y poco a poco el mismo cuerpo te pide ir menos al lavabo. Disminuyen las ganas de orinar, y por tanto, el número de visitas al wc, no disminuye la cantidad de orina diaria

PD: Insisto, si el problema te ha surgido de golpe, de un dia para otro, mi teoria no es valida en absoluto

Saludos
 
Atrás
Arriba