Defininicion vs. Volumen

Stewy1

New member
Buenas gente,

hoy hemos tenido una diferencia de opiniones un amigo y yo.

El me dice que para que los musculos crezcan bonitos, es mejor hacer primero definicion hasta estar bien, y para desarrollar una base minima para entrenar (se refiere a mi para empezar porque yo no hago definicion hago volumen y llevo 3 semanas casi 4 entrenando sin base alguna)

dice que, haciendo primero definicion y luego volumen, los musculos crecen mas bonitos, y no parece una masa loca sin simetria.


bueno, yo no lo se, pero creo que si hago por ejemplo hasta octubre volumen,
y a partir de octubre definición, el resultado seria mejor ¿no?

si ahora hiciera definicion, la definicion se me iria haciendo volumen creo yo.

saldria mejor hacer volumen y definir cuando haya llegado al nivel que quiero.

si alguien me aclara esto... el problema es que llevo como 1 mes haciendo deporte pesas etc, el lleva toda su vida haciendo deporte y 7 meses en gym.

la unica fuente de informacion que tengo es este foro

gracias amigos
 
Si haces dieta de volumen correctamente y ejercicios o rutians de volumen tu cuerpo y tus musculos iran agarrando forma igualmente que si hicieras dieta de definicion y rutina de definicion.

Puras tonteras de tu amigo.
 
Si haces dieta de volumen correctamente y ejercicios o rutians de volumen tu cuerpo y tus musculos iran agarrando forma igualmente que si hicieras dieta de definicion y rutina de definicion.

Puras tonteras de tu amigo.

es lo que pienso yo tambien, gracias amigo
 
Si haces volumen tus musculos no serán "bonitos" porqué estarán tapados, la V no se verá tan fácil y no dará aspecto de "seco", igualmente si haces definición sin músculos te quedarás tirillas...

Lo mejor es hacer volumen, te quedarás grande pero no "bonito" y luego definir y te quedas menos grande pero marcado y "bonito" pero lo primero es volumen (a no ser que vayas muy pasado de grasa, por ejemplo 20% o más)
 
Si haces volumen tus musculos no serán "bonitos" porqué estarán tapados, la V no se verá tan fácil y no dará aspecto de "seco", igualmente si haces definición sin músculos te quedarás tirillas...

Lo mejor es hacer volumen, te quedarás grande pero no "bonito" y luego definir y te quedas menos grande pero marcado y "bonito" pero lo primero es volumen (a no ser que vayas muy pasado de grasa, por ejemplo 20% o más)

a eso me refería, que es mejor hacer primero volumen, y despues definicion.

el dice que primero definicion para que el musculo crezca bien cuando se haga volumen...
 
bueno hoy le he dicho lo que me habeis comentado, y dice que es un foro que la gente no tiene ni idea, que yo no tenia ni puta idea, q el llevaba haciendo dporte toda su vida etc.

le dije que muchos culturistas lo hace asi, y el dice k los culturistas estan locos... pero razones o explicaciones buenas no me ha dado. nose como convencerlo que le puedo decir?
 
Atrás
Arriba