dosis de efedrina

ismael.a.b

New member
Hola,soy nuevo en el foro,y queria que me orientaseis un poco.He ido a la farmacia a comprar efedrina y me la venden sin problema(en pastillas)no se los gr o mg que llevara cada pastilla.He visto en algun post que para que sea mas efectiva hay que combinarla con cafeina y aspirina.Pero,¿alguien me puede decir la cantidad de efedrina?cuanto tiempo la tengo que tomar?tengo unas pruebas fisicas dentro de un mes y me han comentado que esto me ayudaria.Pero ni se cantidad,ni tiempo pa tomarla ni na.Gracias por vuestra ayuda.
 
No entiendo porque comprais cosas que no sabeis utilizar.
Yo no te puedo orientar, porque no se como son las tomas, pero asesorate bien antes de tomarla, porque alguna gente que la usa dice que los ponen como motos. Iwal no te deja dormir bien....
 
yo antes, y ahora menos era consumidor habitual, y no te la recomiendo para nada. Primero porque no sabes que te estas tomando, y segundo que para una prueba fisica, la efedrina va a alterarte las pulsaciones, con la posibilidad de quedarte tieso, y mas en estos meses. Te hablo desde la experiencia
 
Atrás
Arriba