todo sobre dominadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

trotavial

New member
queria saber todo sobre las dominadas , es el mejor entreno para ensanchar espaldas?? cuantas hay que hacer ??es necesario hacer todo los dias???? me gustaria saber todo sobre este ejercicio , tan solo llego hacer 4 ....muy triste pero bueno poco a poco jejeje, si alguiien quiere que de lo que su conocimeintos sepan sobre las dominadas , otra pregunta es , repercute correr 3 veces a la semana 50 minutos en las espaldasd o musculos???
 
dominadas con agarre estrecho hacia el frente en mi opinion son las mejores,y de hacerlas todos los dias pues no
asi no va a crecer nada, lo mejor es q te armes tu rutina y q cada q te toke darle espalda empiezes con las dominadas, yo ya llevo un buen de tiempo en el gimnasio generalmente me hago 100,
pero bueno te dire cuando empeze las hacia de 4 igual q tu no las hacia en serie es decir me proponia a hacer por ejemplo 30 en total a como salieran
ya despues agarras fuerza y tecnica
saludos.
 
Si quieres saber todo sobre dominadas, utiliza el método búsqueda avanzada: This URL has been removed! Existe una extensa información al respecto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba