Que tipo de culturista prefieres?

guilleace2002

New member
Hola a todos, estaba viendo unas fotos de Dexter jackson y de Markus Ruhl... y nacio una pequeña pregunta que me gustaria compartir con todos ustedes, yo por mi parte prefiero los culturistas como Ruhl, Coleman, Cutler... pero y que ahy de los sorprendetemente definidos Dexter Jackson, Shawn Ray?
Que tipo de culturista piensan ustedes que es mejor? los tipos como nasser el sonbaty o los shawn ray?

__pesas__ __pesas__

pd: Sigo entrenando para estar en forma para la competicion de amateur... ojala tenga suerte..., lamentablemente hoy perdí un poco la dieta porque mi madre vino de viaje y me invito a comer... pero bueno...
 
Hola!!! unas fotos de apoyo!!!





__genial__ ¿RUHL O DEXTER? HAGAN SUS APUESTAS!!!! _cintura_

To personalmente me inclino por Ruhl... Pero creo que Dexter se ve mas balanceado...
 
Los admiro a todos, pero mi concepto de culturismo se acerca más a cuerpos como los de Flex, Ray, Dexter Jackson, Víctor Martínez, etc.
 
Estoy con intensidad. Aunque cuando vi a coleman flipe cuanto mas les veo menos me gustan sus "desproporciones".
 
La definición es la misma, me refiero a que un culturista profesional sale definido al limite, lo que varía es el tamaño muscular, por el que yo personalmente me inclino
 
Una mezcla de ambos, en su fia Flex y Lebrone, y actualmente Jay Cutler.

La definicion es la misma, como bien dice Sforza, pero la calidad muscular que tiene Dexter es muy superior a la de Rulh, eso no quiere decir que todos los culturistas grandes tengan mala calidad muscular, Coleman es un claro ejemplo o el mismo Cutler.
 
coleman estaba mejor en el 97 que ahora. No me gusta nada loas abdominales hinchados. Esta mas musculado quizas pero parece un monstruo.
A mi un fisico que me gusta ba muxo era el de flex wheeler al que quizas le fallase un poco el pectoral pero estaba bastante proporcionado
 
a mi me mola el de jay cutler termino medio ni tanta masa como coleman pero si una buena calidad muscular y definicion¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sergio Oliva,Arnold, Frank Zane,Larri Scoot,Colombo...Esa es para mi la
epoca dorada del culturismo....
 
Jorgito dijo:
A leguas veo mejor a Ruhl..... bueno es mi propia opinion
Si te quieres parecer a triki.... __meparto_ __meparto_ __meparto_

estoy con Oxido . Los fisicos de Arnold y Frank eran mas esteticos y ya eran muy espectaculares

De los ultimos 10 años Flex Wheler es o era uno de los mas esteticos teniendo en cuenta la moda de la masa x encima de la calidad __pesas__
 
massi dijo:
teniendo en cuenta la moda de la masa x encima de la calidad __pesas__

Yo creo que te equivocas, la calidad muscular actual es muy superior a la de años atras. Nunca se podria haber imaginado que los culturistas actuales pudieran presentar ese tamaño unidos a una definicion extrema!!!
 
Oxido dijo:
Sergio Oliva,Arnold, Frank Zane,Larri Scoot,Colombo...Esa es para mi la
epoca dorada del culturismo....

Estoy con Oxido, no olvidemos a Larry Scott
 
Shawn ray, flex wheeler, serge nubret, dexter... y como no el gran arnold
 

Attachments

  • Arnold Schwarzenegger 14.jpg
    Arnold Schwarzenegger 14.jpg
    81,1 KB · Visitas: 129
  • shawn ray 03.jpg
    shawn ray 03.jpg
    44,8 KB · Visitas: 235
  • Chet yorton 02.jpg
    Chet yorton 02.jpg
    9,9 KB · Visitas: 181
  • Flex Wheeler 01.jpg
    Flex Wheeler 01.jpg
    50,1 KB · Visitas: 154
por cierto, las fotos son shawn arnold, chet yorton y flex, no os vayais a pensar que eran los nombres que pongo ;)

también me gustaban mucho larry scot y frank zane, pero tanto suyas como de serge nubret no pude subir fotos :'(
 
la e`poca dorada arnie colombo sergio oliva frank zane larry scott lou ferrigno.......................
 
MarK_CoX dijo:
Una cosa es que te mole mas,pero lo que es totalmente objetivo e indiscutible es que no tenian la calidad muscular de los de ahora.

Gracias por contestar!! __genial__

Y nop niego que en la epoca dorada no entrenaran como salvajes y sintieran el hierro como nadie, pero actualmente se tienen mayores conocimientos de nutricion, entreno, suplementos y farmacos que permiten a los atletas obtener una musculatura muy superior.
 
Atrás
Arriba