El futuro del culturismo

gryfa

New member
Esto es lo que nos espera con la nueva generación de drogas genéticas... :rolleyes:



attachment.php
 

Attachments

  • 2197.jpg
    2197.jpg
    78,3 KB · Visitas: 20.238
Última edición:
Mierda .... :$ sera posible?
 
Si ya tienes por ahi a los coleguitas del shintol que no sera genetico pero para el caso..... Cuanto tarao mental hay por el mundo, dios mio!!

Y encima votan,jejeje
 
en patas ya se van pareciendo. No me gusta nada la pata en forma de nabo. Yo busco tenerla como Van Damme, jejejeje
 
Menuda tonteria, nadie podra lograr nunca un desarrollo semejante y sobre todo manteniendo esa zona abdominal. Y en caso de lograrlo no llegaria a nada en el culturismo, porque en pocos años se empezara a pedir a los culturistas masculinos a que reduzcan su musculatura en un 10, 15 o 20% al igual que ha ocurrido en en culturismo femenino, donde las atletas han presentado cuerpos mas humanos en el ultimo Olympia.
 
Beti ona dijo:
Menuda tonteria, nadie podra lograr nunca un desarrollo semejante y sobre todo manteniendo esa zona abdominal. Y en caso de lograrlo no llegaria a nada en el culturismo, porque en pocos años se empezara a pedir a los culturistas masculinos a que reduzcan su musculatura en un 10, 15 o 20% al igual que ha ocurrido en en culturismo femenino, donde las atletas han presentado cuerpos mas humanos en el ultimo Olympia.

Estoy contigo _cintura_
 
Vosotros... imaginaros lo de la myostina que le icieron a la vaca.. En coleman o_O
Como usen cosas raras.... Se crearan mamuts en ve d culturistas xD
 
leehaney dijo:
y que es lo que le hicieron a la vaca?

Le inyectaron un gen para bloquear la misotatina, que entre otras cosas es la encargada de regular la hipertrofia muscular. Sin miostatina el cuerpo no tiene limites, y crece mas y mas. _susto_

Bautista dijo en la entrevista que pusieron en el foro que habia culturistas que ya habian usado bloqueadores de la miostatina, no se si sera cierto pero no me extrañaria nada.
 
Beti ona dijo:
Menuda tonteria, nadie podra lograr nunca un desarrollo semejante y sobre todo manteniendo esa zona abdominal. Y en caso de lograrlo no llegaria a nada en el culturismo, porque en pocos años se empezara a pedir a los culturistas masculinos a que reduzcan su musculatura en un 10, 15 o 20% al igual que ha ocurrido en en culturismo femenino, donde las atletas han presentado cuerpos mas humanos en el ultimo Olympia.

tiempo al tiempo...

Yo sigo pensando que el culturismo busca la belleza, y eso es incompatible con los físicos actuales...

Para mi, esto es culturismo:

stever1.jpg



z035e016.jpg



reeves1.jpg



sn54.jpg



nub34.jpg



sn154.jpg
 
jfmuscle dijo:
ese paisano¡¡¡¡¡tengo un colega de beniganim¡¡habras venio pa gandia no?y a la playa?
Yo tengo colegas en Valencia y alrededores . dentro de unos dias ire :)
La fama de pastis que teneis es exagerada. Buena gente y sana(al menos mis colegas) __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba