como tomar los aminoacidos?

Si son ramificados (BCAA's): antes y despues de entrenar, también puedes tomarlos intra-entreno.
 
Si son bccas como dijo Masaru y si son Amino 3001 ejemplo u otro yo los tomo

3 en la manana 3 en la tarde y 3 ants de acostarme .
 
Si son bccas como dijo Masaru y si son Amino 3001 ejemplo u otro yo los tomo

3 en la manana 3 en la tarde y 3 ants de acostarme .

+1, los aminos completos van entre comidas, post-entreno, antes de dormir.
 
los aminos yo los tomo a media mañana justo entre en desayuno y la comida

luego, despues de entrenar y antes de ir a la cama. en teoria esa es la mejor manera de tomarlos, o al menos eso dice el fabricante
 
los aminos yo los tomo a media mañana justo entre en desayuno y la comida

luego, despues de entrenar y antes de ir a la cama. en teoria esa es la mejor manera de tomarlos, o al menos eso dice el fabricante

Vale, en el caso de los aminos completos, por que en el caso de los ramificados BCAA's es mejor: pre, intra y post entreno.
 
Vale, en el caso de los aminos completos, por que en el caso de los ramificados BCAA's es mejor: pre, intra y post entreno.

cierto, pero el compañero pregunta por "aminos"...

entiendo que no pregunta por los BCAAS, ya que sino, usaria este termino... digo yo ;-)
 
Amigos alguien podria decirme con que convinar los amino 3001 me compre el frasco aun no lo abro y me han dicho tome los amino 3001 y aparte tome polvos de proteina diganme eso esta bien ?? o debo tomarlos solos ?? o mejor debo conbinarlos con otra cosa como creatina !??? diganme xfaaaaaaaaaa
 
BCAA: Pre-Post. Si se entrena en ayunas Intra tambien

Esenciales: Pre-Post al menos yo. Y entre horas si no se puede recurrir a comer por ejemplo si curras o estudias vienen muy bien.

Post mazo mazo viejo por cierto.
 
Alguen prodia decirme como tomar al mismo tiempo aminoacidos y tribulus y nano vapor! :D :D
Aminoacidos antes y despues de entrenar, tribulus nada mas levantarte y media hora antes de entrenar y el nano vapor 15 minutos antes de entrenar
 
Yo creo q eso depende también del metabolismo de cada persona y por supuesto el tiempo de entrenamiento q hagas diario, yo tomo una cap. de creatina antes del entrenamiento y una de amino después del entrenamiento y una de amino antes de ir a la cama, entreno cuatro días a la semana dos horas diarias y los resultados son buenos.!!
 
Atrás
Arriba