Rutina de oxido!

Deig0n

New member
Buenas, pues llevo esta semana de descanso (obligado) entre los examenes y el carné de conducir (aprobe, ya tengo carné!!! weee :) ) y estaba mirando por el foro alguna rutina de 3 dias y encontre una rutina que puso oxido, la rutina aba - bab y me parecio interesante y le estuve leyendo y a partir de mañana voy a empezarla.
Pero entreno en casa y hay ejercicios que no puedo hacer, asi que algunos los cambiaré yo por otros. A ver si me poeis aconsejar y asi queda bien:

Lunes- Pecho-espalda-biceps
1- Press banca con barra
2- Press inclinado con manuernas
3- Aberturas con mancuernas
1- Dominadas
2- Remo barra inclinado
3- Peso muerto
1- Curl barra recta
2- Curla mancuerna inclinado

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps
1- Sentadilla
2- Zancadas
3- Curl femoral
1- Press militar
2- Elevaciones laterales
3- Pajaros
1- Press frances
2- ¿¿Press cerrado o extensiones con mancuerna??
Viernes-repetir lo del lunes

Pues kedaria asi, con 3 series por ejercicio y entre 12 y 8 repes.
¿Asi con los cambios que tuve que hacer, keda bien???
A ver qu tal me va!
Saludosss :)
 
Pues yo añadiria fondos para los triceps, q a mi me van muy bien
 
He-Man jr. dijo:
Esta rutina no es acaso la de un libro llamado "De flaco a musculoso"?
Oh Oh, se avecina un combate entre He-man y Conan...._violento_ _susto_
 
el Reino De Crom Contra El De Greyskull!!!!!

Apuesto Todas Mis Fichas Al Guerrero Cimmeriano
 
He-man.. que fantasmilla,me acuerdo de un episodio que vi cuando era peke, que se ponia a correr alrededor de un lago tan rápido que se vaciaba todo el agua porque se formaba un tornado xDDD Hasta entonces me pareció estúpido xD
 
En cimmeria nos limitamos a sesgar cabezas,brazos,piernas y cinturas a base de espadazos jajajajajajajajajajaa,y a quebrar cuello y a romper craneos de puñetazos....

¿por cierto,he oido algo de un libro por aqui???_mmmmmm_:
 
Faiton dijo:
He-man.. que fantasmilla,me acuerdo de un episodio que vi cuando era peke, que se ponia a correr alrededor de un lago tan rápido que se vaciaba todo el agua porque se formaba un tornado xDDD Hasta entonces me pareció estúpido xD

Pues yo tengo un VHS de he-man que con la espada movia arena tan rapido que la fundia y hacia cristal _mmmmmm_:
 
He-Man jr. dijo:
Esta rutina no es acaso la de un libro llamado "De flaco a musculoso"?

Chaval, creo que te van a comer crudo y con tus huesos se va a hacer un colgante
 
Oxido dijo:
En cimmeria nos limitamos a sesgar cabezas,brazos,piernas y cinturas a base de espadazos jajajajajajajajajajaa,y a quebrar cuello y a romper craneos de puñetazos....

¿por cierto,he oido algo de un libro por aqui???_mmmmmm_:
oye podias habrir un tema oxido 6 de la mañana domingo¡¡¡¡y ahi poner todas tus predicaciones cromeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
oye podias habrir un tema oxido 6 de la mañana domingo¡¡¡¡y ahi poner todas tus predicaciones cromeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jajaajajjajajajajajaa,quizas abra un canal en internet y cobre pasta a los
que quieran leer mis predicaciones de madrugada....._contrato_ __meparto_
 
Oxido dijo:
jajaajajjajajajajajaa,quizas abra un canal en internet y cobre pasta a los
que quieran leer mis predicaciones de madrugada....._contrato_ __meparto_
yo te pagaria con vitamina c¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_
 
Les dejo el link de la pagina que vende este libro. A mi parecer es un libro muy controversial que va en contra de muchas de lan creencias tradicionales de entrenamiento y nutricion (es ahi donde se maneja una rutina llamada aba- bab por eso mi pregunta) Les recomiendo vean la pagina. Leì el libro y personalmente no me convence del todo dice algunas verdades pero a medias. Saludos
This URL has been removed!http://www.flacoamusculoso.com/
 
Puto libraco infernal,vamos,decir que yo saco informacion de semejante
panfleto para pintamonas....He-man,probaras mi espada¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_
 
Atrás
Arriba