Creatina, mala para el higado..

Pues tengo una duda, me ha dicho un amigo culturista que la creatina es mala para el higado, que es recomendable tomarla y despues descansar unos 6 meses, me refiero a un bote de creatina , y descansas que opinan de esto??? es cierto y debo dejar de tomarla??? A y otra cosa alguien a probado el ""maxibol""??dicen que es muy bueno para volumen.
 
pamplinas... yo llevo 5 años tomando creatina casi de forma ininterrumpida y tngo el higado perfecto.

si tomas 3-5 gramos los dias de entrenamiento y luego bebes 4 litros de agua al dia, no hay mayor problema.

peor son los cubatas y el cafe por ejemplo
 
pamplinas... yo llevo 5 años tomando creatina casi de forma ininterrumpida y tngo el higado perfecto.

si tomas 3-5 gramos los dias de entrenamiento y luego bebes 4 litros de agua al dia, no hay mayor problema.

peor son los cubatas y el cafe por ejemplo

Por qué es malo el café? Precisamente hay estudios que demuestran que en su medida puede ayudar a prevenir el cancer de hígado..

Saludos!
 
Por supuesto que no se puede estar de continuo tomando creatina, tampoco pienses quese te va a joder el higado en dos dias, pero con el tiempo si, ademas si no dejas de tomarlo el cuerpo se habitua y no vale para nada.
 
peor para ekl higado es la coca cola y los NIÑOS se beben cada dia de 2-4 litros.
Peor es la lactosa
Peor son las grasas hidrogenadas que se almacenan en el cuerpo y nunca salen.


Peor es la alimentación moderna basada en estabilizantes, conservantes, edulcorantes, espesantes, etc, hasta un minimo de 3 encontraras en todos los alimentos y en dulces hasta 6, desde una pantera rosa a unas galletas de choco.


Peor son los plasticos y sus compuestos estrogénicos que estan amariconeando a to dios.

EN FIN Y TU PREOCUPANDOTE por la creatina?
 
peor para ekl higado es la coca cola y los NIÑOS se beben cada dia de 2-4 litros.
Peor es la lactosa
Peor son las grasas hidrogenadas que se almacenan en el cuerpo y nunca salen.


Peor es la alimentación moderna basada en estabilizantes, conservantes, edulcorantes, espesantes, etc, hasta un minimo de 3 encontraras en todos los alimentos y en dulces hasta 6, desde una pantera rosa a unas galletas de choco.


Peor son los plasticos y sus compuestos estrogénicos que estan amariconeando a to dios.

EN FIN Y TU PREOCUPANDOTE por la creatina?


Claro que hay cosas peores, pero ese no es el tema.
 
LA creatina puede afectar al higado y a los riñones, eso es algo que no se puede negar.

Sin embargo es curioso que si le dices esto a alguien aficionado a la cerveza, que se esta fastidiando el higado, te tira las botella a la cabeza y si lo dices de la creatina, es una porqueria.

Asumamoslo, los aficionados a los hierros tenemos una alimentación que no es muy buena para la salud, con demasiadas proteinas y tomando suplementos que no son de lo mas saludable, lo cuial nos obliga a vigilar no solo nuestro crecimiento muscular, si no nuestra salud.

Asi que pensado en ello hay que beber mucha agua y hacernos revisiones medicas como minimo anuales para comprobar que los niveles de creatinina y nuestra salud en general estan en buenas condidiones.

Yo por ejemplo tolero mal el monohidrato de creatina, me produce doleores en los costados y sin embargo conb otras formulas de creatina me va muchisimo mejor.

Si embargo 6 meses de descanso entre tomas es exagerado, dos o tres meses de uso por uno de descanso es suficiente para que el cuerpo se mantenga en optimas condiciones.
 
La creatina es mala si se abusa de ella, como cualquier suplemento, yo creo que es bueno dejar descansar el cuerpo despues de tomar un bote un mes o dos..pero cada uno hace lo que mejor le parece..
 
Gracias por sus respuestas. Yo la voi a dejar de tomar dos meses y veo que tal aora me voy a tomar nadamas el AMINO FUELL, y el MAXIBOL aver que tal me va.¡¿QUE TAN MALA ES LA COCA COLA?!A MI ME ENCANTA.
 
Akolatronico . pues venga calcula la grasa que le metes a tu cuerpo un vaso de cocacola tiene aproximado como 9 cucharadas de azucar.

aunque ira bastante bien para el tejido adiposo . :D xD
 
Tomad cocacola zero, no tiene calorias, y la cafeina aumenta el metabolismo, con lo que se sube la temperatura corporal, con lo que se quema algo de grasa
 
No hagais caso de los listillos que dicen ser culturistas.
Yo lo consulté con el médico y dice que puedo tomar 2 meses seguidos y descansar uno y vuelta a empezar, asi no daña.
Por cierto los que decis que la tomais más, o el loco que lleva 5 años tomando, es que al tomarla tanto tiemo seguido empieza a perder eficacia.
 
Que buen dato eso de la coca cola zero no me lo sabia, y aorita que dices que contien cafeina, ase poco me dieron que si estas tomando creatina y tomas cafe se corta el efecto o algo asi.
 
creatina se toma durante 2 meses por 1 de descansa, tomando 2 a 3 litro de agua al dia, si no lo haces asi y la tomas por mucho tiempo si hidratarte no te va chingar el higado te va a joder el riñon, asi q a tomar agua saludos
 
con la creatina hay que beber agua porque la creatina es un voluminizador celular, es decir arrastra consigo agua a las celulas musculares. Otra cosa es que haya que beber agua para ayudar a su buen funcionamiento (lo mismo para altos consumos de proteina)
 
Que buen dato eso de la coca cola zero no me lo sabia, y aorita que dices que contien cafeina, ase poco me dieron que si estas tomando creatina y tomas cafe se corta el efecto o algo asi.

Se absorbe peor a causa de la cafeina. Pero la digestión completa de un café y los efectos de la cafeina no van más allá de las 4 horas, así que si quieres tomarte un cafetito, ya sabes, 4 horitas antes o después de tu toma de creatina...
 
Ese no es el tema me dice un forero pues mejor me callo porque la mitad de los post que he leido aqui son aberrantes, en fin, solo dire que en el pescado hay creatina, en la carne hay creatina, según muchos post que aqui leo deberiamos dejar de tomar carne y pescado porque lleva creatina?


Paciencia..


Si quereis estar sanos pues ya sabeis hipocondriacos, ESTARVACION, comed lo menos posible, asi no hay saturación de ningún tipo, ser anorexicos, asi el higado estara sano NO?
 
Última edición:
Atrás
Arriba