Busco creatina con buen sabor ¿Que recomiendan?

Civic1

New member
Busco una creatina, no se si me recomendareis de la que viene mezclada con vitargo, con NO, o con dextrosa, la que mejor funcione a vuestro juicio pero por favor que tenga buen sabor que la creapure sola me dan arcadas.

Muchas gracias ;)
 
jejeje, pues no se como la tomaras para que te den arcadas porque 5gr se disuelven en bastante poco liquido perdiendo bastante su concentracion. Si tienes pasta para pillarte vitargo pues ya sabes lo que toca (pillate vitargo con sabor y mezclas). Si no pues con el zumo de uva u otro que te guste (piña, manzana) lo mezclas pero yo no me rayaria buscando con sabor xq seguro que pierdes concentracion de creatina y igua hasta pagas mas
 
Oriol lei un articulo creo recordar en bodybuilding que no era bueno mezclar la cretina con zumo de citricos asi que mejor que sea de platano, uva, piña, manzana,...
 
Yo estoy con Vitargo+creatina y la verdad esque se nota muchisimo la diferencia a mi me va de lujo.
 
pero si la creatina no tiene sabor no???con 5gramos no te da para pillar el sabor!!! De todas formas, lo veo una xorrada la pregunta...del tirón y au
 
Atrás
Arriba