Por que no bajo de peso?

quarlos

New member
Hola a todos este es mi primer post a ver si podeis contestarme.

Mido 1,81 y peso 83 kilos. Empecé en el gimnasio hace 3 semanas y he ido todos los dias )incluidos los domingos) ahora estoy en paro y tengo tiempo libre.

El primer dia me subieron a una bascula y me dijeron que mi nivel de grasa era normal, dentro de los parametros, pero que tendia a acumular agua.

El caso es que llevo 3 semanas haciendo clases de spinning y haciendo 1 hora de cardio diaria.(Sudo un monton con mis ejercicios).

El caso es que fisicamente me veo bastante ams delgado que cuando empecé en la cara y en la barriguilla y en todo en general.Pero el caso es que la bascula no baja sigo pesando = que el primer dia.

Hay alguna explicacion? La verdad es que no sigo ninguna dieta pero tampoco como exajerado.

Espero vuestra respuesta.Gracias.
 
Hola y bienvenido al foro.

He ido todos los dia incluido el domingo = MAL, los musculos necesitan descansar, pasate por la zona de rutinas y preparate una. Si vas 4 veces a la semana al gym esta bien y asi dejas dias para que los musculos descansen.

Si te ves mas delgado o destapado y sigues pesando lo mismo querria decir que has ganado masa muscular, pero si solamentes haces cardio, lo dudo mucho. Necesitariamos saber si le das a los hierros o no.
Si quieres bajar de peso debes crear un deficit calorico (ingerior menos calorias de las que necesitas).

Ya te digo, pasate por rutinas y por dietas y te creas unas adecuadas a tus necesidades.

Un Saludo
 
Aunque no le des a los hierros, el hecho de empezar con el cardio provoca una tonificación general de los músculos empleados.
Pérdida de líquido y tonificación puede ser la respuesta para que te veas mejor pero peses lo mismo.
¿Haces dieta?
¿Comes más? Muchas veces el hecho de hacer tanta actividad física provoca un aumento del apetito.
Revisa la dieta y yo me plantearía mínimo dos sesiones de pesas (Rutina fullbody) para tonificar, verte mejor y aumentar tu metabolismo basal.
Y creo que de 4 a 5 sesiones de cardio a la semana van bien. Más puede agotarte.
¡Saludos!
 
pues la verdad es que con las maquinas no me he metido solo a sudar como un pollo.Por eso es por lo que me xtraña el estar mas delgado pero pesar =.Voy a rutinas a ver que encuentro.

Gracias
 
Atrás
Arriba