consejos sobre mi rutina

CrisRon

New member
ke onda,,, kisiera ke me dieran su punto de vista de mi rutina,, apenas tengo 2 semanas asistiendo al GYM y kreo ke nececito volumen

mido 1.80m y peso 66 kg, jeje y claranmente soy delgado

esta es mi rutina

Lunes- pierna
Martes-Pecho y bicep
miercoles_Espalda y tricep
jueves_pierna y Hombro
Viernes pecho y bicep
sabado-tricep

SALUDOS
 
yo en tu lugar trabajaria todos los grupos musculares el lunes miercoles y viernes eso se hace las dos primeras semanas de gym para acostumbrar al los musculos eso si que estaras muy adolorido eso me hicieron a mi.

luego me crearon una rutina:volumen

lunes: pechos y gemelos.............. press banca(12-10-8) y flexiones de brazo(12-10-8)elevacion de talones de pie(20-20-20-20-20)

martes: espalda y abdominales.................. remo con barra(12-10-8) y polea al pecho o tras nuca(12-10-8)
siempre subiendo el peso elevacion del tronco o abdominales(25-25-25)
elevacion de piernas(abdominales bajos-15-15-15)


miercoles:descanso


jueves: piernas, hombros y gemelos .............sentadilla(12-10-8)curls de piernas acostado(isquiotibiales(15-12-10)extencion de rodilla en maquina(15-12-10)
press militar o con mancuernas(12-10-8) y elevacion lateral(15-12-10) (gemelos ya saves:lunes)


viernes:biceps,triceps y abdominales.......... curls de biceps tipo martillo(12-10-8) curls de biceps con barra(12-10-8) press frances(12-10-8) extencion de triceps en polea alta(12-10-8) (abdominales ya saves:martes)

sabado y domingo descanso

tienes que trabajar dos ejercicios por grupo muscular como ya has visto

tienes personal training????????????

me ha dado muy buenos resultados e subido 6 kilos en 6 meses tal cual me dijo mi presonal training, eso si con una buena dieta

bueno salu2!!! ojala que te sirva de ayuda!!!!!!!!!
 
Yo ,si buscara volumen entrenaría 3 dias a la semana,eso si a tope y no demasiado tiempo por sesión,ejercicios basicos. Y luego a descansar nada de otros deportes etc...Esta es mi humilde opinión._coche_
 
Atrás
Arriba