Canciones para llorar

LOS QUE HAYAN VISTO ESTA PELICULA, SABRAN A QUE ME REFIERO.
SI TIENEN ALGO EMOCIONAL DE ESTE CALIBRE PARA COMPARTIR, ESTARIA INTERESANTE.

This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
moonlight sonata del gran ludwig
 
La verdad es que la mayoria de hilos de JEFFERSON 9mm no necesitan canciones de estas, dan ganas de llorar por ellos mismos
 
Algunas respuestas

Me alegran los foristas que estan mas preocupados de los demas, que de ellos mismos, son una extraordinaria morbosidad reflexiva, como yo mismo puedo serlo para ello, por los hilos que creo, fuera de lo comun.



Creo que de ello se trata de tratar de hablar lo que nadie ha hablado y no de repetir mil veces los mismo con distantas palabras.


Tal vez si, sean hilos para llorar, pero me preocupare cuando la gente deje de hablar de mi, como tu comprenderas, ajajajajja
ah, si voy al gym, pero no soy de los que si se tira un pedo el instructor lo cuento enseguida.
 
Pues a mi me parece bien este tipo de post.

Me lagrimean los ojos cuando escucho estas canciones del genio Vangelis en la
pelicula Blade Runner.

Vangelis - Tears in Rain (Blade Runner)
This URL has been removed!


Vangelis - Blade Runner - Love Theme-Full version
This URL has been removed!

Me parece memorable y una interpretación tan sentida que me pone la
piel de gallina, Rutger Hauer en una de las mejores escenas de la historia del cine.
La musica Vangelis es absolutamente brillante, BLADE RUNNER es una obra maestra que perdurara en el tiempo.

Blade Runner - TEARS IN RAIN [Hi-Res Video]
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
pues a mi me parece bien este tipo de post.

Me lagrimean los ojos cuando escucho estas canciones del genio vangelis en la
pelicula blade runner.

vangelis - tears in rain (blade runner)
This URL has been removed!


vangelis - blade runner - love theme-full version
This URL has been removed!

me parece memorable y una interpretación tan sentida que me pone la
piel de gallina, rutger hauer en una de las mejores escenas de la historia del cine.
La musica vangelis es absolutamente brillante, blade runner es una obra maestra que perdurara en el tiempo.

blade runner - tears in rain [hi-res video]
This URL has been removed!
This URL has been removed!



Magistral el sentimiento que transmite vangelis, alternado con ese film adelantado a sus tiempos.

Bueno al menos unas cuantas personas entendieron el sentido de mi post, puedo darme por bien servido.
 
MAS DE UNO NOS SENTIMOS MAL, CUANDO ESTO PASO Y DESPUES CONTEMPLAMOS UNO DE LOS MOMENTOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESE DEPORTE:

This URL has been removed!
 
a mi me da mucho sentimiento ciertas canciones de beethoven y paganini, pero los nombres es muy dificil de recordarlos jajaja
y una que se me hace hermosa es la de Perfect love, de ELIS
 
Atrás
Arriba