Ayuda, Whey Protein o Nitro Tech

Geansp

New member
Hola amigos, soy nuevo en el foro y pues me e puesto muxo a leer y e visto q ayudan demasiado, yo tengo 1 duda primero me describo para q me conosca tengo 17 años mido 1,83... y peso 67 kg, pues tengo en el gym 3 meses y medio ya casi 4 y pues estoy empezando a tomar suplementos y la verdad tenia 1 duda mi entrenador me dijo que tomara el Nitro tech para ganar mas masa muscular, aunque cuando fui a comprarla estaba agotada, y me recomendaron el Whey Protein... entonces la verdad noc si es iwal o mejor entre esas 2 marcas..!! necesito ayuda gracias
 
hola, mira ambos dos son buenos productos, pero el nitro tech es bastante caro y no se si vale la pena( no lo he usado), Whey protein es lo que yo uso y lo combino con los correspondientes carbohidratos. Por ejemplo antes de entrenar la mezclo con avena y despues con algun carbo que sea de alto indice glucemico. Lo mas importante aparte de los suplemento que mencionas es una buena dieta y que comas lo que necesitas para crecer.
Tambien es bueno complementar con creatina .
En la seccion dietas y rutina te puedes instruir mas .

saludos, alexander
 
- Whey Protein es solo proteina.
- Nitro-Tech además de proteina viene con ingredientes como oxido nítrico, creatina, Glutamina, taurina, leucina, ginseng etc.

Otros productos que también son buenos para ganar masa muscular son los weight gainer. Unos buenos son
Met-Rx Xtreme Size Up y Serious Mass, que llevan diferentes tipos de proteina (whey, caseina), glutamina, creatina, carbohidratos complejos, multivitamínicos, etc.

Además algo muy bueno para ganar masa son las claras de huevo. Deberias consumir mímino unas 6 claras de huevo diarias para empezar. Recuerdo a Ronnie Coleman comiendo 1 litro de claras de huevo antes de ir a entrenar
huh.gif

 
Hola gracias.... x las respuesta, aca en Venezuela los productos son algunos relamente caros asi q tengo de decidir bien, la verdad nunca e tomado creatina pero no se si a mi edad puedo ¿? si pudiera que marca recomendarian, y bueno lo mas posible es q compre Nitro T.
 
en tomar creatina no hay ningun problema, es solo un aminoacido que ayudara , lo que si es importante que hagas una fase de cargar de 5 dias( 20gramos diarios aprox.) y despues tomas 5 gramos diarios. Es importante que tomes dos meses por 1 de descanso.
 
oks gracias amigo..... esa era mi duda, y disculpa x la molestia
 
Atrás
Arriba