cantidad de agua

cueto27

New member
ola el agua te vuelve la piel flacida o algo parecido?
Cuanta agua soleis beber al dia?
Un saludo y gracias.
 
Cuanta mas agua mejor, no engorda ni nada y ayuda a llevar todos los nutrientes a través de todo el cuerpo ( o algo así) Yo depende del día...pero de 3 a 4 litros...
 
cueto27 dijo:
ola el agua te vuelve la piel flacida o algo parecido?
Cuanta agua soleis beber al dia?
Un saludo y gracias.


Piel flácida ????? .......Si bebes el agua que sale de la central nuclear del Sr.Burns en Springfield lo mismo si , pero sino el agua es fundamental y mas con las proteinas que comemos nosotros. Yo bebo unos 2-3 litros al dia.
 
Un estudio reciente demostro que los que beben mucha agua se meten una
cantidad tremenda de mierda en el cuerpo( Mierda hablando en plata) debido a los detritos que contienen todas las aguas.

Yo siempre he dicho,el agua pa los peces._enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_
 
mejor beber vino,no? jeje que va una cosa e sbeber agua del grifo por ejemplo de valencia q es super dura y tiene mucha cal, pero te la compras embotellada y au el agua es vida ademas nuestro cuerpo es practicamente agua asi que hay que beber sin miedo yo la bebo de la marca fuente primavera que son de requena en valencia y asi tiramos xa la tierra jeje....
 
juan_val dijo:
mejor beber vino,no? jeje que va una cosa e sbeber agua del grifo por ejemplo de valencia q es super dura y tiene mucha cal, pero te la compras embotellada y au el agua es vida ademas nuestro cuerpo es practicamente agua asi que hay que beber sin miedo yo la bebo de la marca fuente primavera que son de requena en valencia y asi tiramos xa la tierra jeje....

Claro , yo hablo del agua embotellado . Como para beber aqui en alicante el agua del grifo....que ajjjjcoo te puedes tregar una medusa y todo !
 
yo siempre he pensado que de la calidad del agua de cada zona esta la calidad de vida de dicha zona.Un ejemplo Lanjaron tienen un agua superbuena y ahi estan el pueblo mas longevo de españa, y como dice Oxido el agua trae en poka proporcion bastante mierda y eso a lo largo de los años se paga.
 
Azofrita dijo:
¿Agua? Quita quita, ahí follan los peces!!! xD

Coño pos mas proteinas, no os suelen engañar a las tias en segun q momentos diciendo "tragatelo todo q tiene proteinas"
 
scualo dijo:
Coño pos mas proteinas, no os suelen engañar a las tias en segun q momentos diciendo "tragatelo todo q tiene proteinas"

Yo creo que pocas se lo creen! :rolleyes:_esperma__esperma__esperma__esperma_
 
Si les dices que "tragarselo todo" adelgaza, seguro que aceptan __meparto_
 
Atrás
Arriba